![]() |
BrInCoNsItA 5 Archivos Adjunto(s) unos Cuantos Tragos Y A La NiÑa Se Le Alborotan Las Travesuras ( De Aranjuez) |
Hey Parce Entonces Envitemosla A Beber.. Algo Bueno Nos Ganamos Pues. |
esta es muy buena la boba esa, aguanta gastarle los chorros |
ajajaja ke chimba esa foto donde todos le kieren coger las tetas |
jajajaj .. buenas fotos pa ke |
ahh carajo... cómo brinca en ese escenario... =O lástima las fotos tan pequeñas... :S |
sera q, hay q, derle chirrinchi,hahahahahahahahahahhahahahahahahahahahaahahahahah ahahahhahahahhahaha? |
MuCha ZuNga... |
PUES SERA, QUE SIGA BRINCANDO, BIEN PERRITA!!! :rolleyes: |
ke pesar ke no se sepa controlar :( |
huy que pena esas son las viejas que dejan por el piso a las mujeres :L |
Pero Estan Como PekeÑas Las Fotos :) |
bueno el aporte ................... |
xe le abona.... laxtima la definixion de lax fotox...pero bueno el aporte... |
Lastima Tan Pequeñas Las Fotos, Pero Igual Buen Aporte. |
muy interesante |
que degenere por dios :roll: se han sabido perder los valores :S |
Jummmm ! :S |
no me imagino el guayabo moral al otro dia, pero eso le pasa por no controlarse en cuanto a lo otro, ps si la nena esta bonita |
jojoooooojo yo si le doy todo el trago que ella kiera cuando sea ^^ |
Nah.... eso no es x el trago.... eso es x la plata!!!!! |
TREMENDA GUERRILLERA!!!!!! |
En dOnDe fUe eSo?????...yO ChErO SaBeR |
q hpta pena:L:L:L:L |
esa si es una jodida solo perra se ven asi en katapix |
jajajjjajaj que a ke alboroto |
que borrachera tan linda pero hay que invitarlas algo debe dar |
Cita:
pero si aguanta invitarla a tomar sus copitas...:L:L |
pequeñas las fotos pero bueno el aporte |
Cita:
|
uishh gas :L no mse pueden tomar un ron ps :L |
esa niña si sabe pasar bueno jeje.. |
Cita:
|
ta buena pa hacerle da de los piscos |
JAJAJAJAJA SOLO PARCHE PILSEN O K? DE LAS KE SE EMPELOTAN POR UNA JARRA?? AH NO OME LA PROPIA GUERRILLA ARANJUEZ STYLE 8) |
esa pelada es de aranjuez,esa discoteca se llama,KATAPIX |
Aranjuez Se Lleno De Faciles ..........las Perras ,son Buenas Pero Tanto Q Pereza.malparidas Como Me Banderean El Barrio.....ajajajajajja |
a Esa Ahy Q Invitarla Al Aniversario!!!!! |
lo Que Hacen Por Media De Guaro |
A LO BN A LO BN QUE QUE HPTA ZUNGA ME IMAGINOCOMO SE SINTIO EL DIA DESPUES::s:s:s:s:s:s??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©