![]() |
en unas sentada, en otras parada |
que no falte el que si se la come aclaro yo no. |
Paso....... |
esta buena...para tirarla al cauca y q nadie la encuentre!!! |
borracho lo pienso pero no lo hago jiji!!!! |
Parce hay gorditas que tienen su gracias, pero este no es el caso :S |
Tendria que estar muy borracho, porque en sano juicio se la endozo a mi enemigo. |
tiene bun culo lo unico bueno que tiene |
mera guerrillera, me mata el parcero donde se la endoce |
que gurre tan hp huuyyyyy no que cosa tan horrenda la verdad eso no merece ni una foto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©