![]() |
a todos nos ha tocado.... que el parcero lo llamo a uno y le dice.. marica venga y me divierte a la amiga de mi amiga... y resulta que la tal amiga de la amiga es mas fea uew |
pero toca comersela... un dia por mi otro por ti |
uy que mujer tan fea y ordinaria, y como dice burro que cuchitril en el que vive skrek... |
Se la endoso a una jauria de araganes y amurados !! |
no se la endoso ni a mi peor enemigo...gas!! |
con unos guaritos y en cuatro aguanta |
nooooo....... colombia lo que esta es lleno de perras morrongas:violent1::angel5: |
definitivamente la endoso al que quiera y le ensimo ese tendido azul tan pecueco.. |
Respuesta: Como Esta Esta Nena gueeeeee...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©