|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » La NiÑa Mas MentirosaParticipa en el tema La NiÑa Mas Mentirosa en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Suerte Mentirosa - Mr Steve | Fennixx | Talento Local | 0 | 27-07-2009 12:03:36 |
| Big Gio - Mentirosa | DJ YAYI | Talento Local | 3 | 05-06-2009 20:24:47 |
| Por MENTIROSA | Lirikal Flow | Chistes / Cosas Charras | 9 | 19-05-2009 20:31:50 |
| Mentirosa - Musik Man [La Leyenda] | IVAROV | Talento Local | 5 | 21-03-2009 20:56:39 |
| mentirosa la niña (poner sonido) | anarcasis | Videos | 25 | 07-01-2009 16:11:30 |
![]() |
| | #91 | |
| Denunciante Constante |
uuuuuuuuuuyyyy NOOOOOOOO, pero es q son unas bebes, a esa edad es normal ser mentiroso!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Sobresaliente |
K pesar de vos home, te tenia pero tramado aksjaksjkasjkas, mas weon ud k comio cuento
|
| |
| | #93 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #94 |
| Denunciante Novato |
que bebe tan mentirosaaaaa¡¡¡¡ vea la mentira¡¡¡ muy pequeña¡¡¡ pero de pronto tiene futuro esperala 4 años |
| |
| | #95 |
| Denunciante Constante |
Yo Les Digo Algo Ana Es Una Bakna Y Ella Es Super Linda A Y En Una Cosa Si Estoy De Acuerdo Con El Patron Ana Tiene Una Vos De Grande Por El Telefono Es Mas Compruebenlo Uds Mismos...
|
| |
| | #96 |
| Recien Registrado |
Mire NiÑa Deje De Ser Inmadura Que Si Dicen Eso De Ud Es Por Algo, Deje De Estar Creando Varios Usuarios Para Defenderse Sola Que Si No Tiene Quien La Defienda Es Por Algo Coja Oficio Y Digale A Sus Amiguitas Que Se Bajen De Esa Nube Que Cual De Todas Mas Fea A Y Un Consejito Cambie De Ropa.... A Pero No Mentiras Si Ya No Tiene Quien Se La Preste JAJAJAJAJA
Última edición por lauris_1591; 05-07-2006 a las 18:33:11 |
| |
| | #97 |
| Recien Registrado |
puesssssssss............jajaajajaja esta discucion me parece una ridicules a nadie le importa la vida de nadie y ana no se mete con nadie lo digo porque soy muy amigo de ella pues y ella no estan desocupada como para estar metida en esta pagina y creando usuarios...............pues cuando uno habla mal de una persona es porque le tiene envidia y eso es mejor despertarlo que sentirloooooo jajajajajajajajajajajajajaja
|
| |
| | #98 |
| Denunciante Avanzado |
pss la verdad no le encuentro como la gracia a la pelada, es una pata ahi y ya
|
| |
| | #99 |
| Recien Registrado |
IMPORTATE pues yo se mas que todos ustedes lo digo porke jhon jairo alias EL PATRON estudiaba el año pasado en el ferrini en 11.....el por sus propios medios se consiguio el msn de ana para hablar con ella y el desde un principio sabia la edad de ella pssssss si la veia todos los dias en el colegio bueno les describo a el patron jajajaja el es un CHAPARRO no se pasa de 1. 54 de estatura tiene barros en la cara demas de tanto tirar paja porque en el colegio nadie le paraba bolas jajaja se cree el putas y aparenta ser un niño hasta mis amigos de 11 c lo decian que era un pato y ana nunca se a puesto mas edad ella no habla por hablar sabe que jhon jairo madure y diga la verdad usted ya sabia la edad de ella pues si la conocistes en el colegio......... y no en otra parte no hable mas de la cuenta |
| |
| | #100 |
| Recien Registrado |
att daniel estudio en el ferrini y por esto copio esto de vos (EL PATRON) PORQUE DESDE HACE TIEMPO TE DISTINGUIA OK OK OK |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| mas, mentirosa, niña |
| |