![]() |
una opinion 5 Archivos Adjunto(s) esta niña ya hace un rato me esta diciendo que tengamos algo serio, pero me quedan algunas dudas.. ...apesar de que la vieja es una vakana hay algo que no me gusta...ustedes que opinan sera que me voy con todo o no. |
sinceramnete no seeeeeeeeee |
Mmmmmmmmm Ps Mmmmmmmmmmmm Con Unos Tragos En La Cabeza Se Le Hace 8)8) |
Parce Sinceramente A Mi Me Parece Bonita Pero Si Es Pa Algo Serio Y A Usted Le Gusta La Forma De Ser De La Vieja Hagale Pelao Pocas Veces Se Encuentran Chicas Bonitas Y Con Buenas Intenciones |
chuze y coma y corra lo mas rapido que pueda que lo atrapan ..... |
tiene cara de borracha, pero lo importante es la personalidad... si se fijó en un guevón como vos, deberías aprovechar... :) |
Cita:
esa es la actitud mitto |
Cita:
juaaaaa XDDDD |
Cita:
Dicen que es peor no aprovechar las oportunidades a que las oportuniddes no se nos den nunca. |
Cita:
jaajja ................... |
Cita:
|
aproveche y ya ... |
NO AXARA OME...NORMAL..... COMO DICN X AHI.... UNDALO Y CORRA....xD |
dele sin mente y c le hace el bobo:P |
Como Dicen Por Hay Si Le Cabe La Cabeza Le Cabe El Cuerpo Metase Sin Mente |
Cita:
Cita:
Pero tienen toda la razon... Aproveche mientras sea facil... |
si a ud le gusta y se siente bien con ella hagale de resto suerte |
APROVECHA MAS BN Y DEJE DE PEDIR OPINIONES .... |
Menos opiniones y mas accion..... |
totalmente deacuerdo |
Cita:
|
el problema es que si le pide opiniones a los demás a partir de unas fotos, es porque lo único que le desagrada es el físico... pero eso es subjetivo, y yo he visto acá hablan mal hasta de las modelos y actrices... :S así q pedirle consejo a estos gallanes (si se me permite la expresión) es inadecuado... :S |
Cita:
si hagale y apenas suelte algo la despacha :SmokeScreen_emotico |
Cita:
Por eso es que tenemos mala fama los hombres.... :roll: pero si le aclara y le dice.. "Mamita no me importas pero le tengo ganas, vamos la llevo a un hotel, le hago algunas de las 1500 posiciones posibles y luego si es buen polvo le cojo el cel y si no pues nos vemos...en tus sueños" Si ella le arranca hagale..:) |
pues mijo si le gusta no preste atencion alo fisico y recuerde que en los gustos no hay disgustos decida usted por su propio criterio que en cosas de amor de tragas de novios al fin y alcabo eres tu quien se metera no el otro que te opine asi que decida usted suerte. y en mi opinion no esta mal |
Para mañana es tarde!!!! |
PARCE DEJE DE PEDIR OPINION Y HAGA SI NO EFECTUAR, SI LE TRAMA LA NENA O SI NO DIGALE LA VERDAD Y LISTO |
con esas opiniones todo esta claro....gracias por su coperacion.....y muy buenos chistes parce,,jajajaja |
........... |
Hagale Bukaro...... se la lleva a comer helado, le toma fotos, la postea en la + linda y lleve reputa!!!!..... Despues se la lleva a Moteliar, le toma fotos soft antes de los tales, las postea en Perros y Perras y lleve reputa!!!!!...... en medio de los tales le toma fotos, las postea en la Zona Hot/ Caseritas y Locales y + reputa!!!!...... y recuerde hacer un buen video...... Zona Hot / Videos .......... y llenese de reputacion!!!!!!!! Y para el final de la faena un buen consejo: SI NO LE GUSTO, EXISTE EL SAGRADO DERECHO A PATRASIARSE..... |
juassssssssssssssss oooops me caes tan bn ,,,,, |
Cita:
|
Cita:
Cita:
arme esa xD meros consejos los del oooops xD:laughing9: |
|
pues que se le puede pedir mas ala piña...no jodas pues compadre hechele pichon, ya que viejas serias son muy poicashmmm contaditas con los dedos, y no la vacile dep`ronto la vieja si es seria chao........ |
puessssssss no veo la razon por la q no estes con ella.. :):):) con las apariencias no basta... :):):):) |
Haga Caso Mijo! Cita:
MUCHO CONSEJO PRIMO! HAGA CASO PARCERO Y SIN MENTE QUE LA NENA AGUANTA MUCHO HAAAAAAH PA LO Q SE HA COMIDO EL LEON ESO ES LINDO!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! NO SE DUERMA QUE CAMARON........SE LA PASA PAJIANDOSE! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! GRRRRRRRRRRRRRRR! |
Si la quiere pal rato hagale y dele como rata acorralada!!!!!! |
Respuesta: una opinion ¿que hace esto en semidesnudos? ¿donde hay un semidesnudo? |
Respuesta: una opinion Soft |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©