DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Se cree la supermodelo! (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/36785-se-cree-la-supermodelo.html)

colombiano1978 15-02-2008 15:50:08

Se cree la supermodelo!
 
No se como se llama...no se si ya la postearon..y no es ni mamasota..ni gurrea..pero si se le nota la actitud de exhibicionista..por eso la mande para aca!

http://img222.imagevenue.com/loc254/..._123_254lo.JPGhttp://img133.imagevenue.com/loc901/..._123_901lo.JPGhttp://img9.imagevenue.com/loc951/th..._123_951lo.JPGhttp://img240.imagevenue.com/loc485/..._123_485lo.JPG


http://img242.imagevenue.com/loc10/t...5_123_10lo.JPGhttp://img178.imagevenue.com/loc232/..._123_232lo.JPGhttp://img241.imagevenue.com/loc196/..._123_196lo.JPG
http://img221.imagevenue.com/loc99/t...8_123_99lo.JPGhttp://img171.imagevenue.com/loc964/..._123_964lo.JPGhttp://img173.imagevenue.com/loc702/..._123_702lo.JPG


http://img233.imagevenue.com/loc188/..._123_188lo.JPGhttp://img230.imagevenue.com/loc1/th...12_123_1lo.JPGhttp://img175.imagevenue.com/loc673/..._123_673lo.JPGhttp://img179.imagevenue.com/loc384/..._123_384lo.JPG

jummmm 15-02-2008 16:03:51

Juaaaa ke es eso por dios !!! esa nena no sabe lo ke es verguenza ajena jaja

-->FEDE<-- 15-02-2008 16:07:03

pero esta como gordita pero linda:S

=)ju4nD4-BFC(= 15-02-2008 16:09:00

tiene un cuerpo bastante extraño :S:S:S:S pero buenas piernas y parece que buena nalga :)

en pocas palabras yo no me hago de rogar ahi :P:P

EL PIPPO 15-02-2008 16:28:04

pa modelo no, pero chimbisima si esta....ea:K

TEDDY NACHO 15-02-2008 16:43:59

MUCHA KARNE:P:S:P

<<KAioShiN>> 15-02-2008 16:45:34

aguanta la polla:P

anta5 15-02-2008 17:17:11

La Vieja No Esta Muy Buena Pero Vacano Que Sea Tan Provona

£êJ0--ê£êKTr0 15-02-2008 17:54:03

Cita:

Iniciado por -->FEDE<--
pero esta como gordita pero linda:S

:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Xantiaguito 15-02-2008 17:59:40

yo me la mando :P :P :P

_DX_ 15-02-2008 18:01:29

Ummm
 
tengo algo que opinar....que liberen a willi...:snorting::snorting::snorting::snorting::snorting:

roger_394 15-02-2008 19:08:28

puede q no se modelo pero q esta buena esta buena y aguanta muchisimo pa partirla......

Lirikal Flow 15-02-2008 22:45:21

mmmmmmmmmmmmm ta trozita pero aguanta yo me la como sin pensarlo jajajajajajajaja

tax 15-02-2008 23:30:47

aguanta el........................

Moscato!! 16-02-2008 01:11:50

100% actitud.



























de perra porsupuesto.



tooBn

Gaston Pezutti 16-02-2008 09:04:25

PARCERO ESA VIEJA TIENE CUERPO EXTRAÑO, PARECE FISICOCULTURISTA!!!!

MoMpi 16-02-2008 10:09:50

peguele!!!! a la gordis!!

llSenor Fll 16-02-2008 12:16:01

esta komo que gordita oke?????:P:P

Pipe Duque 16-02-2008 12:36:26

Cita:

Iniciado por TEDDY NICE
MUCHA KARNE:P:S:P

YO DIRIA QUE ESTA PASADITA UN POQUITO NO MAS :P:P:P

Tuarek 16-02-2008 14:09:14

Así o mas pinta de grilla... y ademas maneja el buche perro, NO aguanta ni 5!!!

1989orgullopaisa 16-02-2008 16:00:03

pero esta comible

MAoRo 16-02-2008 17:27:39

Fea Fea No Esta

astharot 16-02-2008 17:49:45

Disfrazada De Enfermera Jajaja; Lo Que Estas Es Ams Necesitada

waymix2 16-02-2008 23:27:30

ombeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

MinCho_Recargao 17-02-2008 12:51:04

cuerpi rara :S

DjDanny Uraba 17-02-2008 20:16:20

que Si Aguanta Ta Muy Rika :k :k

" Andrew " 17-02-2008 20:53:38

se parece a una amiga mia ........................................ y le decimos cuerpo de sapo

ALONSO 17-02-2008 22:54:56

yo me la mando sea modelo ono

nrest67 25-03-2009 15:08:31

Respuesta: Se cree la supermodelo!
 
eh home, esta buena, lindas piernas y carita, cuanttas mas feas nos habremos comido y recateando, eh chicaneros no¡¡¡

[Next] 25-03-2009 15:11:32

Respuesta: Se cree la supermodelo!
 
Esas fotos son tan viejas, que la modelo ya modelo como en 5 topics

REYDER 25-03-2009 16:19:01

Respuesta: Se cree la supermodelo!
 
aahhh bestia...no se pueden sentir con un poquito de tetas por ke se creen ana sofia henao...ke rejoo...

!!! OoOops !!! 25-03-2009 16:42:17

Respuesta: Se cree la supermodelo!
 
,mmmmmmmmmm

Entre las tr3s c hace algo!!!


kien tiene una liquadora industrial¿?¿¿?

_MALCON_ 25-03-2009 16:52:18

Respuesta: Se cree la supermodelo!
 
Uhmmmmmmmmmmmmm

Lord Mago 25-03-2009 19:11:28

Respuesta: Se cree la supermodelo!
 
Se le hace.... aunque esta bastante caretrampa, pero eso mejora las posibilidades.... jejejeje

DJ Daddy P.A 25-03-2009 19:25:04

Respuesta: Se cree la supermodelo!
 
Umhhhh pues haber ome, esas fotos estan posteadas aca hace años luz, la spueden evr aca y mas fotos aun.
http://www.denunciando.com/perros-y-...a-paisita.html

Y pues a mi esa vieja me parece una chimba, asi sea gordita, pero creo que ya no existe, o eso me contaron x ahi, que esa pelada, habia muerto, no se en que o no se como, si es asi, lastima porke me encanta esa vieja. de todas formas gracias x repostearla que aguanta.

!|DoUgLaS|¡ 29-03-2009 12:19:41

Respuesta: Se cree la supermodelo!
 
se acabo el aceite girasol hechandocelo pa la foto

barlita 01-04-2009 18:59:43

Respuesta: Se cree la supermodelo!
 
More cushing...for the pushing!

maverick82 01-04-2009 20:19:58

Respuesta: Se cree la supermodelo!
 
una cosa es lo que se crea otra cosa es lo que parezca no es una niña que vaya a desfilar por pasarela alguna pero me conformo si me desfila a mi solito.............

josetoperez 01-04-2009 20:36:32

Respuesta: Se cree la supermodelo!
 
estan repetidas, pero repetidas, pero repetidas...................

miguel anjel 01-04-2009 20:43:39

Respuesta: Se cree la supermodelo!
 
esta mui rica coloque mas fotos todo bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05074 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO