![]() |
Comase esa malparida... de una... y tomele fotos con el chimbo adentro.... |
Cita:
|
a ps si agale la vuelta y despues la chuta mande msn |
Ahhh Este Man Tan Chicanero Que No Se La Comido !!!!! Ummmmmm Si Le Ha Dado Clavo A Ese Monitor A Lo Loco Cada Que Le Manda Un Fotico |
esta emra chimbita!!!!!!! |
:rolleyes:parce bacanas...envieme mas plis........... [email protected]. .gracias |
parcero si esta pensando mucho mejor deje su msm y yo le hago la vuelta a la vieja...roncon... |
huy parce eso si lleve :P:P:P:P Pd: hasta el sol de hoy las foto que ?? Pd: los videos que tambien ??? |
JA!! Pero te ilusionas con nada!!!! |
Cita:
vos si sos una chanda, gas, que porqueria, definitivamente manes como vos, son los que me facina hacer sufrir, pirobo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©