![]() |
zorrita que aguanta 8 Archivos Adjunto(s) llevo una semana chateando con ella y miren las foticos que me mando sera que quiere que me la coma....yo le voy hacer la vuelta...si o no |
hagale El Favorsito Y Por Ahi Derecho Se Le Saca Mas Fotos Y Videito Si Puede Pa Que Comparta y Pase Daticos A Ver Al Menos Correito Para Corroborar Informacion |
gas de tipos ustedes como desprestijian a una niña de feo!! gas ustedes ni hombres deberian de ser par de animales cochinos aprendan a respetar un poquito a lsa mujeres q trixtesa de esa niña huy no!!! no darce cuenta con q clase de niño esta tratando!! |
porqueria ella que no se valora y se pone a tomarse esas fotos y a mandarmelas....ademas no sea sapa que usted tambien debe tener su rabo de paja hasta por eso se rebotara, por que se la han hecho....y ahora de puro odio me la como ,le tomo fotos y las publico..!Y QUE! |
huy..... estan como quedando mal, o es que me parece ? |
patooooooooooooooooooooooo inmaduro!! yo no me meto con cosas como usted!! bueno gasssssssssss :L |
que Caja De Caras las Ke Pone Esa NiÑa en Las Fotos 8)8) |
por eso es ke en mihumilde opinion... nadie deberia compartir unas fotos como esas... ya ke despues llegan a alegar ke no es perra, ke no da casquillo y ke no se ke... sea o no sea la imagen dice mas ke mil palabras :) |
Pero fea la hputa!! |
y que?... ya se la comio? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©