![]() |
que es eso omeee |
WTF?................:angry4: |
no eso ni regalado |
|
no provocan ni un balazo o is |
la de la primera foto esta muy buena |
Nada de prepago les veo a esas feas |
pero tan muy jeitas..les toca ser perras...ke pecadito con ellas pero les toca... |
Pienso que estas dolido con alguna de ellas y esas viejas no tienen cara de lobas siquiera .... Parce creo mejor busca un sitio para desilusiones amorosas y te recuperes patológicamente que una de esas viejas te lo negara |
Parcero vale mŕs el ring...naaa!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:36:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©