![]() |
jajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajjajajaja |
KE Ez Eza MierDA LoKo??? |
putas monstruos, ni que fuera uno un power ranger pa pelear con ellas, foˇˇ |
meras gurrupletas |
no jugando me como eso |
Cita:
:-(:-(:-( |
hu me quede mudo? animal planet. |
Que miedo tan HP |
no que es esto por favor |
YO PENXE QUE PORQUE EXIGIAN ERAN BONITAX...PERO ANTEX QUE ME PAGUEN A MI POR XALIR CON ELLAX...LEX COBRO CARITO...UNA BANDEREADA DE EXAX.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©