![]() |
Viejas del Poli de Envigado 2 Archivos Adjunto(s) Estas viejas nos calleron en un correo, no las conozco pero dicen que son de envigado. El que la conozca que hable. |
5 Archivos Adjunto(s) Mas imagenes |
aaa que rico yo quiero |
viejo......ya las habian puesto :D |
Ta bien, de |
Ta bien, no las habia visto. |
ya las habian puesto,, ademas eso es pura caspa.. yo no se la gente como se deja meter tanto buke.... |
Entonces no son de aca??????????? |
Pero el que sepa que hable las cosas como son, yo ya las habia visto, pero no me se las historias de estas dos caninas cuenten coloquen la historia |
parce que par de chimbotas... le pase las fotos a un parcero que estudia aya y me dijo que no son del poli |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©