![]() |
pero entonces son o no de aquí, quién clarifica eso |
Yo cara de rolas no les veo, las rolas son unas fea todas, no son del poli de envigado ya se sabe, pero de aca de medellin si parecen pues. |
2 Archivos Adjunto(s) En el messenger hay una nena que se conecta y tiene de avatar esta foto, ya me las ha enviado junto con estas otras. El correo de la nena es :[email protected] |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Estoy Pensando No Es Mi Gusto |
Y esta ultima si es del poli??????? o por lo menos de envigado??????? |
perras todas!! quiero chocha hp!! |
iaaaa, es qeu donde me encuentre una la voy es chantajiando de uan :rr: |
La De Negro Esta Buena..... |
De donde es esta ultima pues?????????:L |
la de esas últimas fotos no se ome... déjenla vestida más bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©