![]() |
Que Par Zorras |
estan bien buenas y locas que mas pedimos |
estan como buenas el par de vagabundas esas |
Si estaban o no, pues :L, lo que vale es que si están como buenas :) |
la de negro esta pa chupale esas mortadelas.... |
naa que fotos chiquitas... |
estan buenas peroe so es muy viejo!!! |
huy como q viejas mas buenas |
Cita:
PEGA EL PARCHE JEJEJEJEJJEJEJEJE |
estan muy chimbitas..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©