![]() |
pa q pero tiene una cara toda lindita..... |
pss cara no tiene de ser grillix y ta muy normalita :L:L |
pues carita de perra no tiene, pero caras vemos corazones no sabemos |
la nena se como bonita y no tiene carita de grillis |
Esta Gurre |
Cuando Se BaÑa A Nombrar A Alguien De Perra O Perro, Toca Es Con Fundamentos, Con Fotos Que Delaten, Pero Asi Como Dificil De Creer La Verdad, Y Esta Como Linda La NiÑa |
Respuesta: De Belen ya muchos la conocen ummmmm |
Respuesta: De Belen ya muchos la conocen esta resusitada no valia la pena mejor cerrar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©