![]() |
Le Dolio Muy Duro Le Dolio Jum .......... |
jajjaa no le veo lo grilla... y ps volvete serio... ademas esta fea.. |
Yo Mas Bien Paso 8)8) |
Cita:
|
La NiÑa De Cara Se Ve Bonita Pero El Cuerpo No Se Le Ve |
la niña tiene cara muy linda, ey pero cuente que paso pues con la pelada para saber porque le decis perra |
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM... |
hola a todos yo soy angelica giraldo y la verdad no soy ninguna grilla y gracias atodos lo que no pensaron eso de mi la verdad no tengo ni idea de quien es el ardido que me esta jugando esta broma sospecho de un man que me nda habalando en el msn y yo no el respondo y me vive dicinedo que me desea que no se que solo le digo a el que se coma un grandisimo bulto de mierda |
el primer sintoma de la culpabilidad es la negacion........... digo que muchos saben quien es esa gorda y si quieren miren a ver si soy el unico que lo dice en el siguiente enlace y tranquila mi amor que en el barrio uno se da cuenta de muchas cosas pa que se ubique deje de creerse lo que no es http://www.fotosdemigente.com/displa...ch&cat=0&pos=2 |
tiene cara de albondiga |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©