![]() |
alguien la conoce estoy buscando una vieja que conoci hace una semana en mango´s, se llama catalina y vive en aliadas, si alguien la conoce por favor digan |
cariño cuantas catalinas no habran q vivan por aliadas por lo menos describilaa |
en estos días se pega la "rodadita" por allá y la busca porque con tan poco dato y sin foto queda como bn difícil colaborar |
parce si hay alguna otra informacion depronto se puede ayudar... |
Parc Esto Sin Foto Es Un Fracaso..... |
juaaaaaaaaaaaaaaaa este man omeee si es aguabado.. no no parce yo conozco 6 catalinas.. cual sera.. jajaja |
parce jajajajajajajajajajajajaja catalinas hay muchas pero relajese que la encuentra |
psssss si sigue buscando.. fue q te quedo debiendo plata o que???? es q cuando a uno le da pena pedir el telefono pa contactarla |
:roll: hay no ke haremos |
vaya a aliadas y pregunte por catalina |
PARCE, YO HABLE CON ELLA, QUE LO ESPERA EL VIERNES EN LOS MOLINOS, EN LA ENTRADA DEL LEY, QUE POR AHI A LAS 5. QUE PENA MI AUTISMO, PERO ESTE TOPIC NO SE MERECE MAS. |
ps amigo, que fracaso de busqueda!! |
La Encontre..... La Encontre..... .... x la dscripcion creo q es esta!!!! |
Pena demas que le dio el numero malo juaaaaaaaaaa |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que aporte maravilloso, de verdad. :wav: |
en aliadas vive una... aya la puede buscar... depronto es la misma |
no la conozco! |
parcero a que aliadas se refiere ud haber si le puedo ayudar. por alli en aliadas vive una parcera catalina y me estaba contando que conocio un man en mango`s y que le habia gusto algo asi |
jua este man ya dandole ilusiones al man juaaaaa a mi la misma vieja me dijo que te diera este telefono para que la locarizaras 01-8000-0120682-52 llamela rapido |
amistad espero conocerte prontoheloo sabes que me caes super bien espe |
Yo La Conosco Jajaja , Solo Este Man Cree Q La Va A Encotrar Por Este Medio Jajajajaja |
ANA MURILLO QUE MUJER TAN HERMOSA ME GUSTARIA HABLARTE ERES DIVINA ME ENCANTAS......... MI MSN ES [email protected] |
Hey Viejo Tiene Que Decir Como Es Fisicamente Para Poder Ayudarle... |
Este topic......mmmmmmmmm |
parce usted no ayuda |
juajajajajajaj q caja de man ome... no geuvon ya la encontro asi... pa q no le pidio el numero del celular por lo menos no ve... eso le pasa por lento... :P |
humm que perdida de tiempo |
pedazo de imbecil....prengutale a tu madre aver si la conoce |
parc...pero como queres q te ayudemos ... 1 no foto 2 catalinas hay muxhas. |
jeje.. pero no se lo gocen pues.. jaja.. el tiene esperanzas de encontrarla.. claro como solo hay 1 catalina por alla.. y ademas de mangos?? gordo haya solo va ella... vuelva a ver si la encuentra.. pero si muy lento.. ni el numero?? nonono |
Cita:
|
Cita:
|
Que Man Mas Caja Creo Que Si Sigue Asi Se Va Cazar Con Catalina |
Yo la vi en manrique |
Es Una De Pelo Largo, Dos Ojos , Un Par De Piernas, Dos Manos Con 5 Dedos En Cada Una, Dos Senos, Una Cuca Y Un Trasero???.......entonces No Se Quien Es¡¡ |
que topic tan autista |
Esa Vieja Me Dijo Q Ud Era Muy Feo Y Que No Lo Queria... Que Solo Lo Utilizo Pa Q La Invitara A Trago... Pero Q Ud Era Muy Feo... Y Me Dijo Q Ella Se Llamaba Carlos, Q Ella No Era Una Vieja, Q Queria Serlo... Pero Q No Lo Era. |
busqla en las paginas amarillas........don chimbo |
no parce...... con esa info.... no se quien es........ |
Respuesta: alguien la conoce Una fotico del celular parce lo que sea para ubicarla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©