|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » upbParticipa en el tema upb en el foro Semi Desnudos. |
| | #51 | |
| Recien Registrado |
HuY NoOoO AsI O MaS InApOrTaNt....nOnOno cOmO NoS PoNeN A PeRdEr eL TiEmPO...!!! jAjA InApO!!! El aMoR No c hAc!!! NaCe!!! [/IMG]
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido | aaaaaa no no no mi dedo tuvo un uso inoficioso porke no te pones serio ole no ves ke mi dedito esta pa dar click es cosas mejores no no no |
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado | NoOoOnOnoNO....X Ke nO DeJaN En PaZ + Bn Al cOlE????....pS EsTe tOpIc nO TiEnE nAdA InTeReSaNt.....InaPo,iNaPo,iNaPo.....pssss uBiKeNc y nO hAGaN PeRdEr eL TiEmPeSiTo...Ok?.... [/IMG]
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular | inaportancia ..... Que Estupidez De Topic... |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Avanzado | mmmmmmmmmmmmmmmmm inaportancia |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Mega |
mejor digame quienes son y me las presenta yo las ensayo y le digo si son perras que boba esta vieja no? o estoy en 11 y como en todo colegio ahi patos grillas y nerdos eso no falta |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmmmmmmm
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Mega |
hey me dejaron esperando
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Notable |
shhh ke en mi colegio ke sepa pokitas hay asi....y en la Universidad lo ke hay es de exposicion sino saben callaos
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Mega |
a lo bien que yo sepa es asi las de universidad son las que uno muestra en el carro uy pero para ke tiren caja yo estaba alfabetizando en 10 llendo a todas las facultades a revisar unas cosas en los salones y tin me toco ir a todas las acultades y entro a la de ingenierias y me siento pues en el tunelsito que lleva a la cafeta y dos ennas muy lindas se me acercan y me dicen les ayudo en algo y yo como una gueva les dije que no y se quedaron un momentico echandonos verbo y tin se fueron donde unas amigas y al momentico las vimos por alla y nos volvieron a saludar y cuando salimos como que salian dtras de nosotros y nos ofrecieron llevarnos en un clio jajaja todavia me quedo la duda de las intensiones de ellas |
| | |
| Etiquetas |
| upb |
| |