|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » Turismo SexualParticipa en el tema Turismo Sexual en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio El Turismo Sexual | kanaeta | Caza Denuncias | 58 | 14-08-2013 15:03:39 |
| Gran Turismo [USA][FUL][HF] | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 1 | 26-09-2009 11:20:47 |
| Gran Turismo 4 PS2 | caDIMlo | Juegos y Consolas | 7 | 21-09-2009 21:11:19 |
| Gran Turismo 4 psp | Y_Tumamatambien | Juegos y Consolas | 1 | 18-10-2008 16:49:27 |
| Gran Turismo HD | diegorsolers | Juegos y Consolas | 1 | 22-07-2007 15:50:23 |
![]() |
| | #81 | |
| Recien Registrado |
Cita: yo soy un EXTRANGERO, viviendo aqui hace casi cinco anos y por suerte no aparecen fotos mias ni de mi novia, que me parece bastante raro porque yo he estado en diferentes rumbas donde se han tomado varias de las fotos que estan exibidas aqui. tambien te garantizo que te has equivocado en poner algunas de las FOTOS, que ya me voy a dedicar que llegan a la gente que se encuentra en las fotos, danandoles su reputacion. te lo digo asi de facil, hay gente tan importante en algunas de ellas que no van a medir la cantidad de dinero que van a gastar para encontrarte. te sugiero que elimines todas las fotos, para no tener que conocer personalmente algunos de los que alli estan. dedicate a otras cosas, que para eso hay bastante que hacer en este pais en ves de ir danandoles la reputacion a los demas, y ademas con las mismas mujeres que tu como CHULO les consigues a los extranjeros para tu beneficio si pudiera. recuerda una cosa , AQUI TU VENDERIAS EL ALMA AL DIABLO POR UN PESO, Y otra cosa mas importante tu vida no vale un peso en este pais. cuantas de esas chicas que tu llamas PREPAGOS ni siquiera tienen idea que se encuentran por todo el internet, y cuantas de ellas darian todo lo que fuera por encontrarte porque recuerda que nadie sabe la cola que ninguna de ellas trae, y el mundo es un panuelo. NADIE ES INVISIBLE EN EL INTERNET.................................. Y menos con una direcion de IP......................... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Aprendiz |
jum |
| |
| | #83 | |
| Recien Registrado | Cita:
El poste mio para que intiendes no era una menaza era un advertencia uno nunca sabe con quien se estas metiendo pegando fotos e haciendo reclamos sin conocer toda la gente involucrada..... se algun dia realmente quire hablar sobre esto tema felizmente le doi mi numero de telefono peace | |
| |
| | #84 |
| Recien Registrado |
[quote=Simon Templar][quote=oooops]El txt en Ingles es como promocionan los "Paquetes Turisticos".... pero las fotografias y las nenas son de aqui....... Te voy a dar un CONSEJO antes de poner todas estas fotos, deberias estar bien seguro que todas ellas son prepagos y que todos los extranjeros estan aqui para pagar como dice usted '' para pagar las putas''..................................................... ............... yo soy un EXTRANGERO, viviendo aqui . E yo he estado en diferentes rumbas donde se han tomado varias de las fotos que estan exibidas aqui. tambien te garantizo que te has equivocado en poner algunas de las FOTOS, que ya me voy a dedicar que llegan a la gente que se encuentra en las fotos, danandoles su reputacion. te lo digo asi de facil, hay gente tan importante en algunas de ellas que no van a medir la cantidad de dinero que van a gastar para encontrarte e limpiar su reputacion te sugiero que elimines todas las fotos, para no tener que conocer personalmente algunos de los que alli estan. dedicate a otras cosas, que para eso hay bastante que hacer en este pais en ves de ir danandoles la reputacion a los demas, y ademas con las mismas mujeres que tu como CHULO les consigues a los extranjeros para tu beneficio si pudiera. recuerda una cosa , AQUI TU VENDERIAS EL ALMA AL DIABLO POR UN PESO, Y otra cosa mas importante tu vida no vale un peso en este pais. TIENE CUIDADO no sabes cuantas de esas chicas que tu llamas PREPAGOS ni siquiera tienen idea que se encuentran por todo el internet, y cuantas de ellas darian todo lo que fuera por encontrarte porque recuerda que nadie sabe la cola que ninguna de ellas trae, y el mundo es un panuelo. NADIE ES INVISIBLE EN EL INTERNET.................................. Y menos con una direcion de IP......................... Hola Simon.... En ningun momento dije "que todos los extranjeros estan aqui para pagar" y podria seguir detallando partes de tu mensaje Amenazador...... Las fotografias llegaron a mi a traves de alguien q pertenece a una agencia de prepagos y muchas de las fotos fueron publicadas bajo aceptacion de ellas ...... Si tienes alguna fotografia q quieres q elimine, dejamelo saber, aunque NO comparta tu tono amenazante...... De verdad q NO me gusta montar topics conflictivos y tambien es cierto que le tengo mucho aprecio a los extranjeros, ya q he sido extranjero en tres oportunidades .... Y si de dar consejos se trata, No trates de tapar el sol con un dedo, Ni te involucres en problemas ajenos ..... Sos la unica persona que me ha amenazado en la vida y lo hiciste en publico.... NO soy Chulo, simplemente soy un posteador mas q entra aqui a divertirse sin armar dramas ..... Vuelvo y te lo repito, si te sentis afectado por algunas de las fotografias, simplemente dime cuales y las borro.... Saludos Simon, sinceros saludos..... ![]() ![]() [/quote que pena que aqui no se puede postar las cosas como son sin que te abboran il poste.,.......................................OOOPs se quiere hacer algo bueno dedicate a sacar la gente que realmente estan danjando esto pais como el hombre en la ultima foto aqui .....Es uno de los mas grande estafadores in Medellin.... Buscalo por google se llama El poste mio para que intiendes no era una menaza era un advertencia uno nunca sabe con quien se estas metiendo pegando fotos e haciendo reclamos sin conocer toda la gente involucrada..... se algun dia realmente quire hablar sobre esto tema, felizmente le doi mi numero de telefono peace Última edición por IL CASTILLO; 23-07-2008 a las 13:39:51 |
| |
| | #85 |
| Recien Registrado | Cita: . ![]() ![]() OOOOps tu idaes de son buena pero tine que tomar il tiempo para saber los crimines in verdad paz hermano Última edición por IL CASTILLO; 23-07-2008 a las 14:33:36 |
| |
| | #86 |
| Denunciante Novato |
la profesion mas fotografiada que viva el turismo
|
| |
| | #87 |
| Denunciante Novato |
Cayzedo PasÓ Como El Cometa Halley... Pero Solo Los Mejores Permanecen Sin Decir Una Palabra. Bien Oooops!!! Only Respect |
| |
| | #88 |
| Denunciante Novato |
Victor!!! Excelente |
| |
| | #89 |
| Denunciante Popular | Cita: |
| |
| | #90 |
| Denunciante Ultra |
se nos lleno esta vaina de prepagos y gringos
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| sexual, turismo |
| |