|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » Turismo SexualParticipa en el tema Turismo Sexual en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio El Turismo Sexual | kanaeta | Caza Denuncias | 58 | 14-08-2013 15:03:39 |
| Gran Turismo [USA][FUL][HF] | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 1 | 26-09-2009 11:20:47 |
| Gran Turismo 4 PS2 | caDIMlo | Juegos y Consolas | 7 | 21-09-2009 21:11:19 |
| Gran Turismo 4 psp | Y_Tumamatambien | Juegos y Consolas | 1 | 18-10-2008 16:49:27 |
| Gran Turismo HD | diegorsolers | Juegos y Consolas | 1 | 22-07-2007 15:50:23 |
![]() |
| | #371 | |
| Denunciante Constante |
buena actualizada me pegue | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 |
| Denunciante Novato |
Estas perras estan muy buenas que orgia.........que nos enseñen todo
|
| |
| | #373 |
| Recien Registrado |
Muy buenos aportes. estare posteando imagenes en otras secciones para contribuir a la comunidad.
|
| |
| | #374 |
| Recien Registrado |
Yo estoy en Cali y se ven muchas niñas qeu trabajan en eso.... van a disco que quedan por Menga... alla se les ve mucho
|
| |
| | #375 | |
| Recien Registrado | Cita:
pero es q en todo lado se ve eso y tam bn se ven muchas nenas q trabajan en eso pero al fin acabo ps todo es igualtal ves lo hacen por q hay muchos problemas financieros o q se yo..... Última edición por !!! OoOops !!!; 21-12-2009 a las 11:19:25 | |
| |
| | #376 |
| Denunciante Mega |
Yo a esta --> y me la trastee hace un par de años.... nos pillo una prima de ella entrando a un motel... lo charro, la prima tambien iba pa dentro |
| |
| | #377 |
| Recien Registrado |
y que paso con las fotos
|
| |
| | #378 |
| Denunciante Distinguido |
bueno señores despues de pegarme la leidita entera del topic , saco varias conclsusiones 1. el topic es una chimba , se lucio el creador 2.Al principio vimos a unos patos que se metieron amenazando al creador y a la final nos dimos cuenta que todos estaban envueltos en esto de las prepago, la conclusion , LA PROSTITUCION EN COLOMBIA ES ILEGAL , asi que el encargado de denunciando ,debe denunciarlos ante la ley. 3.al parecer se estaban subiendo muchas fotos . conte por encima mas de 350 , asi de mal estan las mujeres de por aca , o lo que esta mal es la economia de este pais , aunque con el aumento del minimo en 15 lukas , la pregunta sobra. en todo caso , a todos los aportantes gracias , mero topic y si en algo sirve , valoremos mas a las nenas de aca , tratemoslas bien , ke si es cierto ke algunas se meten en esto por necesidad , no falta la ke se mete kon tal de koger marido ( y una venerea por ahi derecho) en tdo kaso ahi les dejo |
| |
| | #379 |
| Recien Registrado |
Yo si ,los conozco
|
| |
| | #380 |
| Recien Registrado |
que nota unas viejas bien perras para unas vacaciones y culiarmelas todas sin palabras Última edición por !!! OoOops !!!; 30-12-2009 a las 19:55:16 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| sexual, turismo |
| |