![]() |
Los Del Sur bueno Primero Que Todo El Que No Las Conosca Es Porque No Cae A La Barra, Segundo Nieto Para Que Las Defendes. Si Sabes Que Son Perras Todas Esas |
............... |
ayyyy nena 0 y van 2 .... lee el manual pa poner fotos y opinamos a ver!!!!!! |
no nada pues no hay que opinar:confused: :confused: :confused: |
FOOOOOOTOS MIJO, FOOOOOOOOOOOOOOOTOS!!!! |
juuuu lo peor es q lo ha hecho ya en dos topiks!! |
................. Y Las Fotos................ |
soy del verde soy feliz |
where are the pictures???? |
fotos.. cuales fotos.. |
pongalas peees... omeee.... |
que tipo mas achimbado ponga las fotos mijito |
..... SIN COMENTARIOS! |
Que Topic Tan Inaportante Y Donde Estan Las Fotos?,,,, |
¿¿¿¿¿¿ Pero Quienes Son |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaa sure mundial!!! jejejjjejjej :finga::finga::finga: |
Que ÑoÑada De Topic Bu. |
Que caramelo de topic.. vale la pena revivirlo :-D |
jua parce disque 0 van 2, que caja |
oe y entonces.............que hps fotos mas pekeñas ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:L |
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh ke hace uno en estos casos mirar pal paramo |
jajajaj no no no ke topic mas desastroso.. no no no sinseramente el desparche si manda a muchos a esta clase de cosas.. jajajajaj pone fotos omeeee... |
a que hijueputa perdida de tiempo perdi la leida de estas tres hijueputas paginas |
es que con el nombre del topic que mas se puede esperar |
................ |
???????????????????????????????????????????????????????????? ????????????? |
no no noooo pero enchimbada la sirenita... no sabe poner una puta foto... lea el introductorio y como meter fotos en los topics... lea |
pues si hubieras montado la fotos hasta mas vacano no? |
ah se me olvidaba las clases de como subir fotos a la red estan baratas en el sena |
q sueño weon :S |
A Claro!!!!!!!!!!!! Esas Viejas Claro Meras Malas Viajan Y Todo Oiga!!!!!!!!!! Candado Pa Esta Guevonada Ome |
Liverpool Gano 3-o :):) |
i las fotos..... |
si ome:L ............................... claro ............. |
hahahah esta gente como revive topics xD |
Pero por que no hay fotos!!! |
cero y van 2 que petarda |
Volver A Reir Revivamos Aquellas Bobadas Del Pasado |
no con exte nombre.....y exte tipo... puex con exte titulo ...no xe podria experar menox....o max....que porqueria de topic |
solo digo algo las q se metan a sur y a norte de cada 10, 9 son perras provonas grillass y no se q mas pero lo son |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©