![]() |
................QuIeN lA cOnOcE???????????? 1 Archivos Adjunto(s) ps esta vieja es una perra la semana pasada en mambo pelo tetas(todo por la plata) mera grilla http://fotos.rumbasdelaciudad.com/ga...bum=137&pos=57 |
:shock: dexter no la conoce, pone mas fotos a ver si reconozco las tetas :lol: |
cual no publicaron las fotos importantes y el video q tengo ps del cel no reproduce en el pc sino con mucho gusto!!!!!!!!!! P.D mire la pag aver q encuentra! |
ajue lo animada, por plata???? |
por la plata baila el perro, ve, la perra....... |
Ke Gonorrea De Buche Ome Fo!!! |
Severa Perra.... Muy Necesitada...... |
ay que barrigaaa!! |
juaaaaaaaaaaaaa ke hputa barriga omee.. ahi como para ahcer un sudaito de buche... no no no |
QUE SUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ASQUEROSA Y POR UANTO LAS PELO POR $1000 |
USHHHH SI HAY GENTE MUY REGALADA |
que se metan eso 10000 por el culo que asqurodiad |
Cita:
|
aa bestia la guerrillera, que buche mas estilo... |
Mi Hijo Julian La Conoce Se La Comio En La Pieza De El Hace Como 4 Semanas |
PATA!!!!!!!!!!!!!!! |
aa bestiaesa esta mas gorda que yo...... que gurre mas ordinaria que un ataud polarizado |
YO NO LA CONOSCO, NI ME QUEDARON GANAS DE CONOCERLA, HIJUE EL BUCHE. |
Cita:
|
Gas Parce Esa Pollas AsÍ...medellin Se Esta Llenando De Perras Por Ese Estilo Y Atmbien De Traquetos Que Las Sacan Pra Que Hagan Ese Tipo De Cosas. |
pero esque hay unas muy regaladas |
Muy Amurada La Pelada |
Lo que tiene de tetas lo tiene de barriga. |
Si Que Barriga... |
mas perra que la mama de pluto |
Por la plata biala el perro, e la perra |
hay no q asco...............ni porq le dieran un millon |
??????' Kien Es Esa Perra |
pues yo no la conozco y ni me interesa............ |
Sisas Esa Fue Yo Me La Encarrete Una Vex En Crazys |
se ve que esta en una prenda peroo que hp bucheee |
uy porta el mondongo en el estómago no??....a como la libra?? |
ajue la sobrebarriga tan grande.. gas ome... ah pero el tema ni idea de quien es y no quiero saber |
Cita:
Ja jUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa, que charrura jajajajajajajaj |
parce a mi me daria pena decir que la conozco no? |
jajaj mera guerrillera .... pero q gonorrea de buche alo bn |
aaaaaaa peru nu tiene abdomen |
juassssssssssssssss eso hace cuanto fue omeeee isque la semana pasada |
la unik animada ke con una barriga de esas se pone a mostrarla..juas...ya me dio hasta pena ajena |
esta gordita pero............ unas chimbas de t€t@s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©