DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Lina..... Que Perra...... (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/2951-lina-que-perra.html)

Gandalf 04-05-2006 15:43:11

Cita:

Iniciado por D@vid
parse no le digo donde ni para quien camello solo por evitarme problemitas tontos...a los cuales no tengo el timepo para atender...

Ya que es tan hombre y tan maloso, vamos a hacer algo mañana como a eso de las 3:30 yo voy y acompañado, pero no por malosos si no con las mellizas a ver que tan macho es, voy a llevar la camara para que todos vean a el bocon que usted es, lo poco falto de pelotas. Niñito!

Otra cosa lo vaina conmigo es una con SANTOSO es otra

D@vid G 04-05-2006 16:25:38

Jajajajajajajajajajaja. Huy Parse (( Estas Colino )) Por Que Mera Pelicula Te Montaste...

Deje Pues El Cel Pa Llamalo MaÑana Quien.

D@vid G 04-05-2006 16:31:57

A Otra Cosa Parce Nadie Aca Esta Dicendo Que Yo Soy Un Maloso
(( Magico, Barrigon )) Tengo Un Camello Onrrado, Me Va Muy Bien Gracias A Dios He Sudado Por El, Y No Es Por Hablar Mierda Pero No Culaquiera Se Monta Donde Estoy Montado Pues.

Gandalf 04-05-2006 16:54:24

no pues...jjjjjjjj tan trabajador, tan pulcro tan honrado pero para pa hablar de las muejeres estas solo, decime cuando y donde que pendejos como vos ya me los he topado montones de veces... como sos tan hombre mañana le decis de frente a ella.

ªNª MuRiLlº!! 04-05-2006 17:04:40

buenooo no peleen mas chicos ,,,,la vieja no tiene cara de perra pero si ya dos manes lo dicen ... hay q sospechar!!!

..::david__paisa::.. 04-05-2006 17:58:48

no pero por que
 
por que le dicen perra es una muer que simplemente le gusta el gorribombero y ya yo a eso no le veo nada de malo!!!!!! jajaja si la niña esta como que buena........

Gandalf 04-05-2006 18:38:59

Cita:

Iniciado por ªNª MuRiLlº!!
buenooo no peleen mas chicos ,,,,la vieja no tiene cara de perra pero si ya dos manes lo dicen ... hay q sospechar!!!

Me enojo por que este HP ni siquiera la conoce... son de los que dice asi es perra sin siquiera conocerla solo pa que lo vean.

D@vid G 04-05-2006 18:44:18

Cita:

Iniciado por Gandalf
Me enojo por que este HP ni siquiera la conoce... son de los que dice asi es perra sin siquiera conocerla solo pa que lo vean.


HUY PARSE COMO TE DISTE CUENTA MARIK.

TIESTO 04-05-2006 18:45:27

la salvaron las teclas, porque la carita, y con melliza y todo, dos caritas de esas en este mundo, no caben

XANTIAGO --EPN-- 04-05-2006 21:15:04

pa el que hizo el topic pues si va poner fotos y va decir que son perras primero fijese que sea verdad mijo. es que nadie le esta diciendo que no ponga nada si no que no dañe la reputacion de alguien sin saber.

yo a esas viejas las conosco y le puedo asegurar que no tienen nada de perras.

y pal tal david deje de ser pato y creerce malo por internet.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02246 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO