DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Lina..... Que Perra...... (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/2951-lina-que-perra.html)

D@vid G 04-05-2006 12:54:42

hey parse no es por nada pero, vos si tenes 27 años ???

pues no se,yo te creo muy maduro para andar armando problemitas inutiles y mas cuando son con personas que vos niciquiera conoces, parse no es por mandarmelas de malo ni nada de eso pero (¨ en este mundo nadie sabe quien es quien¨) vos no me conoces ni yo te conosco entonces por que no mejor te quedas calladito, pensa bien en que te estas metiendo y nos evitamos problemitas de los que despues alguno de los dos se puede arrepentir.listo....

D@vid G 04-05-2006 13:05:00

hey parse no es por nada pero, vos si tenes 27 años ???

pues no se,yo te creo muy maduro para andar armando problemitas inutiles y mas cuando son con personas que vos niciquiera conoces, parse no es por mandarmelas de malo ni nada de eso pero (¨ en este mundo nadie sabe quien es quien¨) vos no me conoces ni yo te conosco entonces por que no mejor te quedas calladito, pensa bien en que te estas metiendo y nos evitamos problemitas de los que despues alguno de los dos se puede arrepentir.listo....

M&M S.A. 04-05-2006 13:09:32

Cita:

Iniciado por D@vid
hey parse no es por nada pero, vos si tenes 27 años ???

pues no se,yo te creo muy maduro para andar armando problemitas inutiles y mas cuando son con personas que vos niciquiera conoces, parse no es por mandarmelas de malo ni nada de eso pero (¨ en este mundo nadie sabe quien es quien¨) vos no me conoces ni yo te conosco entonces por que no mejor te quedas calladito, pensa bien en que te estas metiendo y nos evitamos problemitas de los que despues alguno de los dos se puede arrepentir.listo....


jajajajaja.....si ome ese man tan grande y tan aleta!

Gandalf 04-05-2006 13:17:47

Cita:

Iniciado por D@vid
hey parse no es por nada pero, vos si tenes 27 años ???

pues no se,yo te creo muy maduro para andar armando problemitas inutiles y mas cuando son con personas que vos niciquiera conoces, parse no es por mandarmelas de malo ni nada de eso pero (¨ en este mundo nadie sabe quien es quien¨) vos no me conoces ni yo te conosco entonces por que no mejor te quedas calladito, pensa bien en que te estas metiendo y nos evitamos problemitas de los que despues alguno de los dos se puede arrepentir.listo....

Viejo cuando se meten con las personas que uno quiere uno se toca, ademas si vos las conoces por que andas diciendo que son perras, por que andas curtiendo de esa forma a peladas bien? Y en cuanto a lo de evitarse problemitas esa frase de "usted no sabe quien soy yo" es de puro idiota que se cree muy malo, yo no me creo malo pero si defiendo lo que es mio y a las personas que quiero, usted quiere evitarse problemas, deje de estar hablando pendejandas de la gente que es bien.

feuerbach015 04-05-2006 13:21:39

si la china esta lomas de buena, aguanta, aguanta

D@vid G 04-05-2006 13:38:41

.....................

santoso13 04-05-2006 13:52:07

responda pues!!!
 
vea llave el problema es conmigo, mañana lo espero en monterrey a las 3:30 digame donde va a estar y arreglamos este problemita y pa ver si si es verdad lo ke usted esta diciendo. o si quiere en un lugar mas solo pa que nos reconoscamos de una!!!
responda rapido pues.

D@vid G 04-05-2006 13:58:30

jajajajajaja.. listo mijo no le copio.. parse ojala lo pudiera atender en otra parte pero parse yo si tengo cosas importantes que hacer no me puedo colocar a darle todo el tiempo del dia por un problemita de niños...

D@vid G 04-05-2006 13:59:31

entonces deme pues un cel donde lo pueda llamar a esa hora yo le digo como cuando y donde voy a estar.

santoso13 04-05-2006 14:01:34

diga mas bien en donde va estar exactamente y ahi nos encontramos o si kiere deme su celular ya y ya lo llamo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02576 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO