![]() |
ps si esta bn buena esa nena...claro q en la primera foto se ve horrible!!! |
que chimbada me lei estas 13 paginas para ver si encontraba algo interesante mas fotos mas peleas pero no que tiempo mas perdido |
vuelbo y digo q tetorras parce |
en la primera joto se ve fea pero en la segunda se vetoa cute!! |
huy como ponen esa joto la primera...!!! horrible |
sabes que #$%#$ si te da tanta rabia entonces no dentre mas a los topic que para eso se hizo para opinar y denunciar lo que nos de la puta gana #$%#"&/ #$&$/ "#$%% y si vs sos tan machito entonces pone tu nombre y no el de Gandalf |
OE PARCERO....LAGAÑUDO... KOMO LE DIJO LA TORTUGA AL PAPA DE NEMO (si muy viejo) SUUUUAAAAAVEEEEEEEEEEEE HERMANO!!! REVIVIS UN TOPIK PARA BUSKAR PROBLEMAS KE YA SE HABIAN SUPERADO Y OLVIDADO??? MUY PAILAS ESO MEJO!!!! REKUERDE... SUUUUUUAAAAVEEEEEEEEEEE ...... JEJEJE |
e habemaria esa mujer esta como por el metodo matematico de tanteo jejeeje |
PUEDE MORIR EL TOPIC... ACÁ MISMO..... GRACIAS, UN TOPICO QUE DE PA PELEAS SE VA. |
Cita:
Bueno y al fin estos manes si se encontraron en monterey? |
aayyy si.......q pereza....se acabo!!! |
mmm psss ahi, se ve chevere |
Perra o no esta muyyy buena en la 2 se ve lo chimba que es Y si eso de que el man coloco esas fotos es por que esta puto por que ella no se lo dio jajajaja que gue |
Si.... se puede llevar un buen susto! |
nole dio nada, pato |
MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUERE y MUERE... GRACIAS.... |
La Verdad Yo Soy De La Eia Y Nisiquiera La He Visto Por Alla... Claro Q La Verdad Alla Si Hay Mas De Una Brincona.... |
ESTA QUERIDA QUERIDA PERO Q MAL POR LA FAMA Q LE COLOCARON |
Que Grillita Tan Buena No Creen |
esta bonita la de la segunda foto de la primera imagen |
pues Normal .... |
NOO PERO LA VIEJA ESTA BUENISIMA |
perra o no se le atiende con cariño!! |
Quiero te en ese juego |
la primera horrenda y la segunda como bonita bueno byeeeeeeeeee |
pues ella no esta haciendo nada malo,que bobada |
no me tramo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
como que aguanta...... |
no le veo nada extraño.....:L |
que guajaro.............. ahy vanderio fue al man con esa fea |
taguan pero que pelea tan marica, al final quien se murio o que?? :L |
jajaja que tonto |
Se Nesecitan Mas Pruevas |
no las conosco no opino nada malo de ellas |
eche no joda eso esta muy bueno |
le boleo durisimo a lina |
No Es Pa Tanto Mi Viejo |
Respuesta: Lina..... Que Perra...... todabia ese mensaje |
Respuesta: Lina..... Que Perra...... Pura denuncia de niña |
Respuesta: Lina..... Que Perra...... si, aguanta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©