DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Lina..... Que Perra...... (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/2951-lina-que-perra.html)

Macarron 07-05-2006 10:53:02

Muy Muy Rica...............perra O No.........es Comible

Andrew-N 07-05-2006 11:58:39

a hpta,,otra ve me meti en este topic....que peresa,,todos lados..pues

Macarron 07-05-2006 15:22:45

Tamos Igual Parce Yo Siempre Escribo Donde Vos Escribis Chimba De Hueva...........

¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< 07-05-2006 17:53:20

Cita:

Iniciado por Wormphlegm
No te lo dió y te pusiste bravo, entonces que hiciste, como todo un perdedor, pones la foto de ella y le curtes el buen nombre.
Fantástico.

juas!! demas ke jue eso!:laughing9:

el_avion 08-05-2006 12:00:00

La niña se ve linda....


Seria bueno saber porque dicen que es una perra?

Gandalf 11-05-2006 10:58:55

Cita:

Iniciado por el_avion
La niña se ve linda....


Seria bueno saber porque dicen que es una perra?

Esta diciendo que es perra por que no le dio ni la hora, solo lo hace por curtirla, la niña es bien!

-Batman- 11-05-2006 12:26:46

Cita:

Iniciado por Gandalf
Esta diciendo que es perra por que no le dio ni la hora, solo lo hace por curtirla, la niña es bien!

No no no, Gandalf dice que se hace matar por la niña... ya marika relajese..... que tema mas trillado, en todas sus HP's opiniones en la misma joda, defienda y defienda a la niña, es verdad que esto es libre de opiniones pero usted parece que se enamoro de la niña porque uno defender a alguien asi es porque ahi pasa algo.. Nada mas, aqui termina mi intervencion

Gandalf 11-05-2006 12:51:59

ya me relaje!!!

-Batman- 11-05-2006 12:59:33

No metiras Gandalf la buena pa usted... usted es un bien....que bien que ya se relajo

carmagedon 11-05-2006 15:23:27

Su Cara De Traviesa La Tiene Pero Paque Esta Chimbis

♂♀JeNnI♂♀ 11-05-2006 18:31:31

PUES NO SE QUE DECIR ....

[]::KIKE::[] 12-05-2006 08:55:24

jajajaja k cslentura tan hp este post. pero a lo mas bien a las viejas serias hay k dejala kietas parceros

*ANDRES LOPERA* 12-05-2006 09:16:36

Cita:

Iniciado por el fino
jajajaja k cslentura tan hp este post. pero a lo mas bien a las viejas serias hay k dejala kietas parceros

sisa tenes razon weon:finga:

jovans 13-05-2006 21:28:16

Ta' Muy Buena

juan carlos coronel 09-06-2006 20:55:52

Que Gueva!!!

juan carlos coronel 09-06-2006 20:56:36

Ese Tonto Cree Que Esta Con Mera Chimba...

juan carlos coronel 09-06-2006 20:59:16

Otra Vez Esa Hijueputa Foto.

pichurrea 10-06-2006 00:19:03

puro tilin tilin... y nada de paletas... como siempre... todos arrugaos.. jaj pero bacana la pelea por aca...

MoMpi 10-06-2006 11:23:52

y que te hizo?

Tortu 10-06-2006 17:57:20

mera buena mas en la ultima foto

EstebanGO 10-06-2006 21:00:02

Ta Muy Buena La De Abajo

ALIENIGENA 12-06-2006 00:56:17

eso espere i vera que llegue la feria de las flores que yo si me la voy es mandando

°°°CYPRO°°° 12-06-2006 00:59:07

uyyyyy mera gea y perra nonononon

Juan_Dob 12-06-2006 03:19:12

esta buena, pero hay se le nota ke es perra

Gandalf 12-06-2006 04:02:11

Cita:

Iniciado por Juan_Dob
esta buena, pero hay se le nota ke es perra

que maricada...dejala tranquila, que ella es bien!

< sUsªn > 13-06-2006 16:14:08

Sinceramente Tiene Cara De Bruja ... Jajajaja No Mas Le Falta La Escoba

eriol_hiragisawa 13-06-2006 17:25:55

CARA DE BANDIT, se ve que se enpiyama facial

VULLCAN 16-06-2006 17:32:40

Noooo a mi que me importan sus paseos hogareños

saritavelez F.e 16-06-2006 18:56:21

paque pero se ve que es linda pero por que en perros y perras???

DANIEL MORENO 16-06-2006 19:25:04

De Donde Es Esa Rebuena Perra Que Ricura Esta Mas Buena Que Esta Que Se Come Sola

Gandalf 17-06-2006 18:48:01

Cita:

Iniciado por DANIEL MORENO
De Donde Es Esa Rebuena Perra Que Ricura Esta Mas Buena Que Esta Que Se Come Sola

Suave con ella pendejo!!

JUSEFERCA 21-06-2006 03:03:04

PRESENTALA OME...

oarangog 21-06-2006 07:25:14

Ta muy rica y que hariamos si no existieran perras???? no comer bueno ni farriar sabroso jejejejejejejeje

Blonik 21-06-2006 07:37:04

vivan vivan vivan.......
Que estan muy buenas......

que lo partan y lo repartan por el mundo entero..... amen

daniel_o 21-06-2006 11:39:20

Cita:

Iniciado por ||Koop@||
ni el correo da ke webita

que fracaso de ser humano!

HoLlyWoOd F.e* 23-06-2006 10:46:23

psssssss..........no se ni tan linda

dani0512 23-06-2006 11:12:31

Deja de ser marika ke esa vieja es una bien y de perra no tiene nada anda a joder a tu abuela ke esa si es una perra ya me la eh comido 3 veces

MuertoHpta 23-06-2006 13:09:45

no me consta nada pero ya la habia visto

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 23-06-2006 16:19:31

ta buena la señorita jejejeje

$alexis$ 23-06-2006 16:23:45

Tienes Buenos Senos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO