![]() |
¡PERRAS! de Yarumal 10 Archivos Adjunto(s) Quiero denunciar estas recontraperras por que aparte de feas son ratas, especialmente la " señorita " que esta ubicada al lado del litro de sello rojo mirando por encima del hombro, burundanguera.:Scream_Emoticon: |
ajue la hp chamba en el estomago pero estan feitas |
guaki de viejas!!!aparte de feas perras:rolleyes: |
mmm las dos fotos y los dos negrita son muy feitas... jajaja |
uyy:S:S:S:..........esa vieja la blankita tiene como tres ombligos :S:S:S:S:S:.....y la negrita :S:S:S:S |
Hey cayzedo, fuiste la victima????? |
Huy que fue esto No me le pegue al perro, no me le de tan duro a la chanda.. Que es esto, por Dios, feas, perras y denunciadas pa que mas juaaa |
YARUMAL ? .... :? |
Huy No, Con Sesaria Y Todo....no Aguanta |
huy que asco de viejas............ |
Sisas Tax Que Hpats Tan Feas No Se Las Lleva Ni El Diablo Hpta No Se Las Manda Ni El Comegen |
OLE DE POR DIOS HOME K XUNGAS TAN HORRIBLES GUARDA ESO ESAS VIEJAS SI SON PREPA LES TOCA COMO A LAS GALLINAS LO K LES CAIGA EN EL PATIO |
hey caizedo que apsoo ps que es esta bajada de perfil ????? |
si son asi de malas toca darles materile LA |
esa vieja parece el manos de tijera |
Cita:
:L |
ahhh pero uno queda como iniciado con esas fotos, no tenes continuacion ome cayzedo |
sigo de largo |
las viejas de las dos primeras fotos parecen unas trafugas pero la morenita de la tanguita esta sabrosa las demas estan suaves |
que rechimba ee, digo, que rechamba guaz |
a esa vieja de azulito la mordio un cocodrilo en el estomago........... que hptas mas feas! |
no no no, ni porque me paguen |
Hey Gaycedo... No Hagas Quedar Tan Mal Las NiÑas De Yarumal, Esas Guarichas Quien Sabe De Donde Salieron, Pero De Yarumal No... Las Prepago De Aca No Son Las Mejores Pero Si Estan Mucho Mas Buenas Que Estas... Es Que Estas Si Dan Es Asco. |
A No Me Gustaron Las Yarumalenses :) |
jajajaa...feas si son pues....pero ud se imagina a las tres de la mañana en yarumal con ese frio tan hp...y usted como burro en primavera.....hummmmmm....toca tupirle al miriñake...jajajaja....eso si, menos a esas dos negritas que si se ven mas cuchilleras que pa que |
juyyyy no ke gonoperrotas de viejas |
que hp tan feas |
Que hijueputas tan feas parecen travestis. |
esta vacana la curtida...... |
estan comibles las suversivas esas |
que negrota tan buena la ultima, le hago el mandado. |
Parce Y Cuantos Hombligos Tiene Esa Vieja?? |
huy no yo he estado en yarumal pero esas nenas mas cara de putas q de prepagos |
la negra de camisetica verde es la mas pasable y yo si le voy es dando sin amagar :) |
no jodas... la pregunta es cosas tan feas...pero de que yarumal estan hablando...porque por donde vivo mas arriba queda como un lugar que le dicen el yarumal...saquenmen de esa duda...:-(:-(:-( |
Nooooo, que van a ser prepagos esas son unas putas bien baratas |
cayzedo si es el mejor pa montar criollas, ah pero que hp enjendros parce!!! |
mas bien pero feas |
parce entregalas esas guerrilleras minimo estan dando 5 millones por cada una |
Noooooooo... burdas, burdas, buuuuurdas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©