DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   ¡PERRAS! de Yarumal (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/29105-perras-de-yarumal.html)

cayzedo 01-11-2007 09:28:52

¡PERRAS! de Yarumal
 
10 Archivos Adjunto(s)
Quiero denunciar estas recontraperras por que aparte de feas son ratas, especialmente la " señorita " que esta ubicada al lado del litro de sello rojo mirando por encima del hombro, burundanguera.:Scream_Emoticon:

jos3nandito 01-11-2007 09:36:52

ajue la hp chamba en el estomago

pero estan feitas

Ðãnïêlå :) 01-11-2007 09:41:33

guaki de viejas!!!aparte de feas perras:rolleyes:

X_EL_COSTE_X 01-11-2007 09:49:39

mmm las dos fotos y los dos negrita son muy feitas... jajaja

El KmiLo 01-11-2007 10:01:00

uyy:S:S:S:..........esa vieja la blankita tiene como tres ombligos :S:S:S:S:S:.....y la negrita :S:S:S:S

danlesi 01-11-2007 10:16:59

Hey cayzedo, fuiste la victima?????

-Batman- 01-11-2007 10:21:46

Huy que fue esto

No me le pegue al perro, no me le de tan duro a la chanda..

Que es esto, por Dios, feas, perras y denunciadas pa que mas juaaa

T R X 01-11-2007 13:24:47

YARUMAL ? .... :?

h@rdy2 01-11-2007 14:25:25

Huy No, Con Sesaria Y Todo....no Aguanta

tax 01-11-2007 14:29:26

huy que asco de viejas............

elchi 01-11-2007 14:36:55

Sisas Tax Que Hpats Tan Feas No Se Las Lleva Ni El Diablo Hpta No Se Las Manda Ni El Comegen

Señor Siniestro 01-11-2007 14:41:12

OLE DE POR DIOS HOME K XUNGAS TAN HORRIBLES

GUARDA ESO

ESAS VIEJAS SI SON PREPA LES TOCA COMO A LAS GALLINAS

LO K LES CAIGA EN EL PATIO

el manchas 01-11-2007 14:42:38

hey caizedo que apsoo ps que es esta bajada de perfil ?????

justin 01-11-2007 19:10:44

si son asi de malas toca darles materile LA

max power 01-11-2007 20:23:17

esa vieja parece el manos de tijera

max power 01-11-2007 20:25:01

Cita:

Iniciado por justin
si son asi de malas toca darles materile LA

jajajaj
:L

Melocam 01-11-2007 23:11:48

ahhh pero uno queda como iniciado con esas fotos, no tenes continuacion ome cayzedo

sebas02 02-11-2007 09:41:43

sigo de largo

Carlos Andres Knoxville 02-11-2007 10:04:38

las viejas de las dos primeras fotos parecen unas trafugas
pero la morenita de la tanguita esta sabrosa
las demas estan suaves

Moscato!! 04-11-2007 22:14:04

que rechimba

ee, digo, que rechamba guaz

~santy~ 05-11-2007 09:26:51

a esa vieja de azulito la mordio un cocodrilo en el estomago...........
que hptas mas feas!

Nitro 05-11-2007 14:20:55

no no no, ni porque me paguen

diegox.dj 17-12-2007 23:03:53

Hey Gaycedo...
No Hagas Quedar Tan Mal Las NiÑas De Yarumal, Esas Guarichas Quien Sabe De Donde Salieron, Pero De Yarumal No...
Las Prepago De Aca No Son Las Mejores Pero Si Estan Mucho Mas Buenas Que Estas... Es Que Estas Si Dan Es Asco.

*HoMeRo* 17-12-2007 23:16:02

A No Me Gustaron Las Yarumalenses :)

V-strong 18-12-2007 00:01:10

jajajaa...feas si son pues....pero ud se imagina a las tres de la mañana en yarumal con ese frio tan hp...y usted como burro en primavera.....hummmmmm....toca tupirle al miriñake...jajajaja....eso si, menos a esas dos negritas que si se ven mas cuchilleras que pa que

GAZEBO 18-12-2007 01:08:32

juyyyy no ke gonoperrotas de viejas

jj alejandro 18-12-2007 10:09:57

que hp tan feas

Diego G 18-12-2007 14:40:57

Que hijueputas tan feas parecen travestis.

Dj D@ny 18-12-2007 17:09:10

esta vacana la curtida......

1989orgullopaisa 18-12-2007 18:57:17

estan comibles las suversivas esas

Moscato!! 31-12-2007 00:47:58

que negrota tan buena la ultima, le hago el mandado.

TIIAGO 31-12-2007 11:38:23

Parce Y Cuantos Hombligos Tiene Esa Vieja??

mauro2583 13-02-2008 11:58:57

huy no yo he estado en yarumal pero esas nenas mas cara de putas q de prepagos

=)ju4nD4-BFC(= 13-02-2008 12:36:26

la negra de camisetica verde es la mas pasable y yo si le voy es dando sin amagar :)

_DX_ 13-02-2008 15:00:20

no jodas...
 
la pregunta es cosas tan feas...pero de que yarumal estan hablando...porque por donde vivo mas arriba queda como un lugar que le dicen el yarumal...saquenmen de esa duda...:-(:-(:-(

MYNAMEIS 13-02-2008 15:22:43

Nooooo, que van a ser prepagos esas son unas putas bien baratas

franfaro 15-02-2008 11:43:14

cayzedo si es el mejor pa montar criollas, ah pero que hp enjendros parce!!!

watt 15-02-2008 14:33:05

mas bien pero feas

•º°Ď.GöM32•● 15-02-2008 17:41:39

parce entregalas esas guerrilleras minimo estan dando 5 millones por cada una

Tuarek 16-02-2008 14:22:58

Noooooooo... burdas, burdas, buuuuurdas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07744 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO