![]() |
3 Archivos Adjunto(s) Bueno mis estimados, como veo que han gustado, me mando otras..... |
Jajaja Esta Bueno El Topic, Segui Aportando. |
Cita:
|
PARXE QUE DESPARCHE :? |
uuy pero com q te mantenes con la camara..... :):).. no te perdes ni media.. :):) |
si monita....la camarita es mi fiel amiga, y sino el celular con cámara....aunque la verdad por andar con la cámara a todo lado me robaron una y bote otra....pero ya estamos listos otra vez.....Saludos amigos foreros. |
Cita:
El topic está bueno..... mejor seria sin buquear...... saludos abraxas!!! |
3 Archivos Adjunto(s) Pero por supuesto...... |
que chimbita ome, la viejas ya que no se pongan nada mejor ome, tener o no tener tanga ya es practicamente lo mismo... |
esta muy buena la idea y los que mucho critican.nunca ponen una foto LA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©