![]() |
juas... ke kaja eso komo se les ve a las viejas... aveces uno no necesita sino ver ese pokito pa imaginarse el resto |
2 Archivos Adjunto(s) En clases..... |
mmm...pero estan como.....no se, no gustan del todo |
1 Archivos Adjunto(s) Podria poner una como la de abajo, pero la gracia es que sean de esas locales que uno ve por ahí.....creo yo. |
jjejejejeeje...que desparche |
Muy bien parcero, felicitaciones, no hay como lo local, espero que pongas muchas mas. Y no van a faltar los maricas patos que nunca suben nada pero si critican como un hp. |
2 Archivos Adjunto(s) bueno Sr. Federer....para agradecerle el alentador comentario...otrica más... |
que hp tan gato :P monta mas :p |
Este topic esta calidoso |
muy ximbita... a lo bien parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©