![]() |
si home es que la plata si es mejor que dios |
hey el de arriba de mi ojo con eso parce, que no lo castigue la lengua papa!!! |
Cita:
y segundo me choca la gente con doble moral que andan hablando de dios pero que no son capaz de ayudar a su amigo , vecino , o a cualquiera que lo necesité hablan de dios pero se andan metiendo cuanta droga hay, hablando de los demás siendo egoístas y mentirosos y hablan de dios pero también se les olvida dios y los mas importante uno de sus mandamientos que es " No consentir pensamientos ni deseos impuros " que en pocas palabras se resume en que no se parche o culee a cuanta puta se le atraviese y no lo digo por usted solo que el que lea estas palabras y le caiga el guante que se lo chante no siendo mas por hoy me despido y espero haber tocado algún corazón y si quiere poner a dios en tu boca primero piensa si eres merecedor de ese privilegio |
mero discurso :S:S:S:S:S y si que ximba estar en una finca de esas con camionados de viejas de esas :P:P:P |
disque calvito divino gas de tipo no se lo come uno ni por toda la plata ps |
Por la plata bailan las perras, y eso esta claro |
solo puedo decir que tremendas amigas tiene este calvo. |
Respuesta: mucho mas de este calvito divino hablando de los kamionaos de viejas, alguien tiene mas fotos de las peladas de este post, sobre todo de la de la tercera foto en la picina, que tiene meros pulmones. |
Respuesta: mucho mas de este calvito divino pues que puedo decir, al man solo se come una prepago |
Respuesta: mucho mas de este calvito divino money money money |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©