DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   mucho mas de este calvito divino (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/26370-mucho-mas-de-este-calvito-divino.html)

felipe_ny 26-02-2008 01:50:41

si home es que la plata si es mejor que dios

franfaro 26-02-2008 10:51:43

hey el de arriba de mi ojo con eso parce, que no lo castigue la lengua papa!!!

felipe_ny 27-02-2008 15:49:35

Cita:

Iniciado por franfaro
hey el de arriba de mi ojo con eso parce, que no lo castigue la lengua papa!!!

hermano primero en este mundo hay tantas religiones y credos como maneras de pensar así que tenga en cuenta que no todo el mundo debe pensar como usted al hablar de dios me puedo estar refiriendo a otra cosa que no tiene nada que ver con su religión ya que dioses hay muchos es mas yo puedo tener mi propio dios como la ve



y segundo me choca la gente con doble moral que andan hablando de dios pero que no son capaz de ayudar a su amigo , vecino , o a cualquiera que lo necesité hablan de dios pero se andan metiendo cuanta droga hay, hablando de los demás siendo egoístas y mentirosos y hablan de dios pero también se les olvida dios y los mas importante uno de sus mandamientos que es " No consentir pensamientos ni deseos impuros " que en pocas palabras se resume en que no se parche o culee a cuanta puta se le atraviese y no lo digo por usted solo que el que lea estas palabras y le caiga el guante que se lo chante no siendo mas por hoy me despido y espero haber tocado algún corazón y si quiere poner a dios en tu boca primero piensa si eres merecedor de ese privilegio

=)ju4nD4-BFC(= 27-02-2008 16:05:31

mero discurso :S:S:S:S:S

y si que ximba estar en una finca de esas con camionados de viejas de esas :P:P:P

anonimex 01-03-2008 16:05:35

disque calvito divino gas de tipo no se lo come uno ni por toda la plata ps

roanmv 03-03-2008 00:57:45

Por la plata bailan las perras, y eso esta claro

david lopera 03-03-2008 09:05:44

solo puedo decir que tremendas amigas tiene este calvo.

Harvey Peekar 30-03-2009 02:35:57

Respuesta: mucho mas de este calvito divino
 
hablando de los kamionaos de viejas, alguien tiene mas fotos de las peladas de este post, sobre todo de la de la tercera foto en la picina, que tiene meros pulmones.

macafe 30-03-2009 08:30:04

Respuesta: mucho mas de este calvito divino
 
pues que puedo decir, al man solo se come una prepago

!!! OoOops !!! 30-03-2009 09:30:20

Respuesta: mucho mas de este calvito divino
 
money money money


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO