![]() |
que cucho mas farandula |
cuando tenga plata iutaaaaa....voy a coontratar un volketao de perras pal staff .....iuta ............ pdta son la 1: 47 ya como ke el cansancio me coje :) |
huy la verdad ese man es famoso o k mucho villeta pa tanta perra |
qué envidia... :L de la buena... :L y no por las perras... sino por la plata... :L |
¿? UMMMMMMmmmmmm me deja pensativo este tema...¿?...no se que tiene que ver con perros y perras...:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico |
Hincha Del Medelln Tenia Que Ser Pa Andar Con Gagamundas |
el publico pedia fotos de ese calvo o de las perras que lo acompañan?:L pienso que de las perras:K |
Ximba De Camisa Y Ximba De Perrera |
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Quien Me Dice Quien Es Ese Man |
Hay Que Conocer Para Emitir Juicios Sino Mas Bien No Hablar Uno Nunca Sabe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©