DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Una ardida de por ahi (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/25617-una-ardida-de-por-ahi.html)

dedonde 10-09-2007 19:22:11

Una ardida de por ahi

1 Archivos Adjunto(s)
mm la verdad este material no va en perros y perras pero si kiero hacer una denuncia a una estupida que subio mis fotos diciendo que me encantan los hombres comprometidos.. primero no me gustan los hombres comprometidos simplemente esta ardida pq el novio me estaba buskando y hablabamos por msn .. pues la verdad a esa niña que esta en las puertas de una universidad a punto de salir de la uis como k los valores y los principios le kdaron kien sabe donde pq se la pasa haciendome escandalos y cosas asi de bajas... gracias a Dios no me rebajo... y pues uds mismos pueden juzgar en esas fotos solo estoy sonriendo... entonces kreo que tiene como problemas ella.. y pss que si ella sube fotos yo tambn lo puedo hacer entonces k no haga mas cosas :)

dedonde 10-09-2007 19:22:45

ahh se me olvidaba esa es una de las fotos que ellacoloco!!!!

dedonde 10-09-2007 19:23:45

Cita:

Iniciado por dedonde
mm la verdad este material no va en perros y perras pero si kiero hacer una denuncia a una estupida que subio mis fotos diciendo que me encantan los hombres comprometidos.. primero no me gustan los hombres comprometidos simplemente esta ardida pq el novio me estaba buskando y hablabamos por msn .. pues la verdad a esa niña que esta en las puertas de una universidad a punto de salir de la uis como k los valores y los principios le kdaron kien sabe donde pq se la pasa haciendome escandalos y cosas asi de bajas... gracias a Dios no me rebajo... y pues uds mismos pueden juzgar en esas fotos solo estoy sonriendo... entonces kreo que tiene como problemas ella.. y pss que si ella sube fotos yo tambn lo puedo hacer entonces k no haga mas cosas :)

ahh la foto que subo es una de las que ella subio..

!!! OoOops !!! 10-09-2007 19:54:39

¿?¿?entonces No Te Gustan Los Hombres Comprometidos¿?¿?¿?

Juassssssss....... Y Yo Q Ya Me Pensaba Comprometer Para Q Te Fijaras En Mi!!!!!!!!

Mostroya 10-09-2007 20:49:30

ummmm buena la aclaracion...

El KmiLo 10-09-2007 20:56:14

bravo estos topiks son los ke me gustan ::):):..............

comentario y foto :D

tebAn zApAtA 10-09-2007 21:41:39

esta interesante tu topicc!!! son de esos q vale la pena leer

Nitro 10-09-2007 22:42:35

eso hagase respetar, como asi pues, pongala en su punto

|[...SANdu...]| 10-09-2007 23:33:08

HABER QUE APARESCA LA OTRA DOLIENTE

Checho Duque 10-09-2007 23:35:18

Muy Bien No Se Quede Callada, Denuncie.

Aclare Las Cosas Y No Se La Deje Montar Mas De Esa Vieja, Mandele Los De La Moto :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02961 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO