![]() |
Una ardida de por ahi 1 Archivos Adjunto(s) mm la verdad este material no va en perros y perras pero si kiero hacer una denuncia a una estupida que subio mis fotos diciendo que me encantan los hombres comprometidos.. primero no me gustan los hombres comprometidos simplemente esta ardida pq el novio me estaba buskando y hablabamos por msn .. pues la verdad a esa niña que esta en las puertas de una universidad a punto de salir de la uis como k los valores y los principios le kdaron kien sabe donde pq se la pasa haciendome escandalos y cosas asi de bajas... gracias a Dios no me rebajo... y pues uds mismos pueden juzgar en esas fotos solo estoy sonriendo... entonces kreo que tiene como problemas ella.. y pss que si ella sube fotos yo tambn lo puedo hacer entonces k no haga mas cosas :) |
ahh se me olvidaba esa es una de las fotos que ellacoloco!!!! |
Cita:
|
¿?¿?entonces No Te Gustan Los Hombres Comprometidos¿?¿?¿? Juassssssss....... Y Yo Q Ya Me Pensaba Comprometer Para Q Te Fijaras En Mi!!!!!!!! |
ummmm buena la aclaracion... |
bravo estos topiks son los ke me gustan ::):):.............. comentario y foto :D |
esta interesante tu topicc!!! son de esos q vale la pena leer |
eso hagase respetar, como asi pues, pongala en su punto |
HABER QUE APARESCA LA OTRA DOLIENTE |
Muy Bien No Se Quede Callada, Denuncie. Aclare Las Cosas Y No Se La Deje Montar Mas De Esa Vieja, Mandele Los De La Moto :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©