DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Una ardida de por ahi (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/25617-una-ardida-de-por-ahi.html)

Sasuke. 11-09-2007 00:09:03

sisas asi es que es
quien manda a la otra por lenguilarga jajaja el caso muy bien hecho :)

pd: me va a rotar su msn:)?

Doggy 11-09-2007 00:14:59

Cita:

Iniciado por dedonde
mm la verdad este material no va en perros y perras pero si kiero hacer una denuncia a una estupida que subio mis fotos diciendo que me encantan los hombres comprometidos.. primero no me gustan los hombres comprometidos simplemente esta ardida pq el novio me estaba buskando y hablabamos por msn .. pues la verdad a esa nińa que esta en las puertas de una universidad a punto de salir de la uis como k los valores y los principios le kdaron kien sabe donde pq se la pasa haciendome escandalos y cosas asi de bajas... gracias a Dios no me rebajo... y pues uds mismos pueden juzgar en esas fotos solo estoy sonriendo... entonces kreo que tiene como problemas ella.. y pss que si ella sube fotos yo tambn lo puedo hacer entonces k no haga mas cosas :)

1usted esta muy linda
2q saludes mias
3A VIVA LA DEFENSA DE LA DIGNIDADA
4q pikos y q motna mas fotos tuyas nonos caeria mal

thorecas 11-09-2007 09:42:50

esta es una pelea casada entre estas dos nenas

angelguardian 11-09-2007 10:56:13

estos son los topics que nos gustan a todos si tienes pon mas fotos de la ardida...

que viva la electro

misti 11-09-2007 20:12:46

jajaj nena a mi me paso casi q lo mismo y creeme que se siente un fresquito aclarar...
que bueno por ti :)

RojoX 11-09-2007 20:29:45

Que bueno que llegara la contraparte

dedonde 11-09-2007 20:39:12

siiiii
 
Cita:

Iniciado por mistatilopez
jajaj nena a mi me paso casi q lo mismo y creeme que se siente un fresquito aclarar...
que bueno por ti :)




siii oye pss vi tu msj y dije que iba a hacer lo mismo es que la envidia las corrompe jejejeje :)

ٵ˘|-|0 11-09-2007 22:29:06

si yo me lo imaginaba

juan guillento 11-09-2007 23:45:08

Cita:

Iniciado por %Monstroya%
ummmm buena la aclaracion...

Hey no podes cambiar esa carita??? que desespero ver a cada rato esa carita de maltrato infantil, no se dime en que te puedo colaborar, una asesoria en bienestar infantil o ke viejo??

Lollipop 11-04-2009 10:59:52

Respuesta: Una ardida de por ahi
 
Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 1601129)
sisas asi es que es
quien manda a la otra por lenguilarga jajaja el caso muy bien hecho :)

pd: me va a rotar su msn:)?


jajajaja ke mk mas caja, aragán xD, no mentiras pero a lo bn ke rote el msn jujujuju


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06147 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO