![]() |
sisas asi es que es quien manda a la otra por lenguilarga jajaja el caso muy bien hecho :) pd: me va a rotar su msn:)? |
Cita:
1usted esta muy linda 2q saludes mias 3A VIVA LA DEFENSA DE LA DIGNIDADA 4q pikos y q motna mas fotos tuyas nonos caeria mal |
esta es una pelea casada entre estas dos nenas |
estos son los topics que nos gustan a todos si tienes pon mas fotos de la ardida... que viva la electro |
jajaj nena a mi me paso casi q lo mismo y creeme que se siente un fresquito aclarar... que bueno por ti :) |
Que bueno que llegara la contraparte |
siiiii Cita:
siii oye pss vi tu msj y dije que iba a hacer lo mismo es que la envidia las corrompe jejejeje :) |
si yo me lo imaginaba |
Cita:
|
Respuesta: Una ardida de por ahi Cita:
jajajaja ke mk mas caja, aragán xD, no mentiras pero a lo bn ke rote el msn jujujuju |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©