DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Esto SÍ es un CASTING (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/25601-esto-si-es-un-casting.html)

cayzedo 10-09-2007 17:13:39

Esto SÍ es un CASTING
 
10 Archivos Adjunto(s)
Es de hace 2 años pero VALE LA PENA, rechimbas de Medellín.Pa que se corran el pellejo y se saquen el veneno.

vlad82 10-09-2007 17:23:48

viejo las niñas estan lindas pero si eso es un casting que cambiend e fotografo por que todas le quedaron borrosas. que estudie un poquito el menu de la camara. :D

ElPEloN 10-09-2007 18:06:25

Fotos
 
Que chimbas de fotos. Esas si son prepagos en oferta.

pilsen 11-09-2007 09:11:26

buenas fotos , este man esta postiando desde itagüi , o no se desmovilizo , jajajajajaaja

Abraxas y Pink 11-09-2007 10:55:37

Buenas las niñas y excelente el aporte!!!, viejitas pero sabrosas!!!

xCHEOx 11-09-2007 12:14:16

Se nota que son prepagos al mejor porstor.... Bien bueno el aporte.

jucofra 11-09-2007 23:49:17

manda mas prepago!

Y_Tumamatambien 12-09-2007 01:31:24

dios!!! este man debe ser tecnico de pcs o traqueto... si es tecnico yo siendo el estaria cagado del miedo

jorge-alcon 12-09-2007 02:33:50

lastima es color de las fotos muy oscuras

empanada 12-09-2007 06:48:46

3 Archivos Adjunto(s)
uhy parce que delicado..eso que casting fue ..? de que tipo...la monitaa que aparece se parece a la que estan en estas fotos... o es la gemela..opinen!!!

PIERROGT 12-09-2007 11:54:35

He q chimbas de viejas,lastima la definicion de las fotos

|[...SANdu...]| 12-09-2007 13:39:14

aca va a haber mas de una destapada de cuenta de cayzedo uffffffffffff

Lorenzo Yalí 12-09-2007 13:55:22

buena coleccion

chapu® 12-09-2007 14:00:04

Las viejas estan como que buenas, lastima que las fotos sean tan oscuras...Bien por el acote!

thorecas 12-09-2007 16:43:28

Se Nota Que Son Prepagos Y En Que Mansion De Traqueto Estaran

!!! OoOops !!! 13-09-2007 18:30:04

No son Hot!!!!!

Dj D@ny 13-09-2007 19:08:19

SI SEÑORES ASI SON LOS CASTING....
Q LABOR TAN DIFICIL HACERLOS....

Ron de cristo, Embriagame
Donde las Putas, Llevame
A la hora de Pagar, Escondeme
De la Culebras, Librame
Del trabajo, Salvame
De la fiera, Defiendeme
En el Guayabo, Mejorame
OH BUEN JESUS: OYEME PARA QUE ASI PUEDA PASAR ESTE TRANCE TAN HPTA ENGUAYABADO Y SIN MERCADO.

Doggy 13-09-2007 22:35:38

a bestia uno por q no conseguira un trabajo asi de duro ??

cosa e lokos
o de maquillador me meto
o el q les pasa el vestido de baño
:K:K:K:K
:K:K:K
:K:K

:K

SilverS 13-09-2007 23:34:08

Heeeeee que bases de datos tannnnn bacanasssss

sergio rock 14-09-2007 09:32:36

insisto datos !!!!!!1111

interista 14-09-2007 09:52:00

vea pues ese si el trabajo horado y bien sudado, por que para que pedir mas uno probarlas antes que otros y sin paga, eso si que es bueno, y esas viejas si qeu estan chimbas que rico, y para que el man de la camara esta disfrutando la vista de el y eso esta borroso es por esa man esta mas paro....... bueno pues apoyo la nocion de los datos haber si las contrato y hago una farra, denunciando prepagiando.

angelguardian 14-09-2007 11:02:53

buen aporte

Yomo0º...! 14-09-2007 12:33:59

ese es el camello q yo me merezco........solo mamis.......

Aslejo 14-09-2007 14:05:25

amigazo, rotame ahí los cel o los messenger para contactarlas.

maestruly 14-09-2007 14:10:10

1 Archivos Adjunto(s)
Viejo Super Lo Felicito Una De Ellas Es De Apellido Posada Estudia Comunicacion Y Es Es Modelo Hermana De Una Posada Que Fue Modelo De Besame

NUMBER1 14-09-2007 14:29:41

Cita:

Iniciado por maestruly
Viejo Super Lo Felicito Una De Ellas Es De Apellido Posada Estudia Comunicacion Y Es Es Modelo Hermana De Una Posada Que Fue Modelo De Besame

MUY BUENA ESA LABOR DE INVESTIGACION MAESTRO

£êJ0--ê£êKTr0 14-09-2007 16:57:54

guenas!!!!!!!!!!!!!!!

Da Frisol 14-09-2007 18:38:48

meras kimbis

RojoX 14-09-2007 19:16:42

Tarifas?????

animax 15-09-2007 11:23:11

Parce, dejen el drama, que yo estuve ahi, y la verdad no se si alguna de las niñas es prepago, lo que si se es que fue un desfile privado de ropa interior, de una empresa nueva que invito a algunos empresarios de aqui y extranjeros. Eso fue en el tiempo de Colombiamoda.

Andrew-N 16-09-2007 08:24:31

ay Marik Tengalo Por Seguro Q Es La De La Misma Foto:)

Dax 16-09-2007 15:51:04

si ome...q vaina ...pero se entiende...ud se imagina con semejantes chimbas....a cualquiera le da tembladera y salen medio movidas las fotos

{{{ EDD }}} 16-09-2007 20:05:26

meras buenas

tax 17-09-2007 14:21:31

que buenas fotos parce..............

botyjas 27-09-2007 10:08:31

parce las dos pollitas que salen en la s fotos de 2nigth son las mismas del casting de cayzedo y ademas estudias en la salle, proximamente los nombres

jaime10 27-09-2007 10:42:50

ahi mamita que es todo eso yo con eso en la casa tengo jeje

Marcus_Fenix 11-10-2007 15:36:05

hey parce ke chimbitas manda mas perras de esas

Haste the day 11-10-2007 17:38:04

keridas si estan

watt 23-12-2007 13:50:07

esta mera mera

-->FEDE<-- 23-12-2007 13:52:53

muy chimbas las nenas parce


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO