DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   la mas perra de todo el salazar (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/2530-la-mas-perra-de-todo-el-salazar.html)

king of the dark 01-05-2006 22:03:21

de elina no se nada y natalia las fotos ya las colocaron simplemente busquelas

***LuiSitA*** 02-05-2006 10:34:28

eliana esta en 9I creo...

***LuiSitA*** 02-05-2006 10:36:48

y pues!!! puedde q nosea la mas perra pero si una de las mas perritas!!! si no es la mas esta entre las mas!!! y esto no se trata de venir a hablar lo q hizo otra gente... estamos hablando de ella y de lo q le hizo a luis!!! nose... en todo caso a mi ella me caia super bn hasta q paso eso!!! perdio todo mi respeto!!!...

king of the dark 04-05-2006 20:50:29

para luis
 
vea luis yo le digo las cosas como son parz yo de usted no me quejo es mas nisiquiera me caes mal parz pero algo si le digo todo 11 habla mal de vos parz abra los ojos que lo estan utilizando hijo los que se dicen sus amigos lo traicionan por la espalda.Parz otra cosa si le digo yo aunque defiendo a natalia no justifico lo que hizo estuvo muy mal ,pero tampoco juztifico la manera en que vos te vengas y no voy a entrar en detalles pero parz usted vera si abre los ojos...

Vivåres™ 04-05-2006 20:58:29

Ey no caguen el Salacho ome...

***LuiSitA*** 04-05-2006 23:01:34

y porq le hablas a luis... si el por aca no ha entrado nunk...ademas sabes q aunq vos no lo creas no toda la gente se aprovecha de el... el si tiene amigos q lo kieren y lo valoran por lo que es..no todo el mundo es falso!!!... pues amigo ubicate plis!!!

YeRi 05-05-2006 20:09:00

la descarada lo emborracho mucha la zzzzuuunnnnggggaaaaa, bueno esa cosa no tiene ni nombre si alguien le habla kiero ke le diga ke es la peor basura del mundo mucha la PUTA

YeRi 05-05-2006 20:32:09

Cita:

Iniciado por king of the dark
jua jajajajajajajaja parz no pues jueputa que problema que le aya echo los adornos aun marica como luis pues ami no me parece nada malo pues es que le puso los cachos a un supuesto gay ademas en esa finca no comian nada era un moridero de hambre edemas todo el mundo estaba borracho empezando por la loca de luis que se arrastraba como una culebra y hablando maricada ademas dejen de ser hipocritas que los que se dicen amigos de ese man no son si no unos babosos que no les interasa el solo los carros la finca etc. bueno en fin ustedes veran ella es una ternurita y los chismes que se han creado son de pura loca resentida por que la loca de luis se ah dado el lujo de hablar mucha pero muchar mierda que no es sierto y la mayoria de los amigos son puro chantaje de el para que hablen mal de ella en fin sigan justificando a la pobre magdalena de luis que me importa un culo lo que piense esa loca, hasta que no me pongan en contra de ella a ella no le va importar un culo osea que como yo la conosco tan bien esa va hacer muy dificil y a luisa deje de ser sinica hipocrita que no pues que te caia muy bien FALSA en fin yo me despido aclarando el asunto un error lo comete cualquiera y el error fue cuadrarse con el
posdata:Naty T.q.M


Señorita PERRA natalia. no se cual es sdu pUTO problema con migo y no me importa, si akaso me vengo a dar cuenta k estan hablando de mi en esta puta pagina y preguntame si me importa. yo no habia oponado por k el problema de natalia y yo. era de los dos y punto. muy perra ella s, mucho. pero si a juanes le dio la puta gana de hablar de ella el puto problema de el. asi k ustds perra puta y sucia k ni sabe antes de afirmar y empiesa hablar de kien le de la gana vallase a comer mierda o a k se la coman y deja de hablar de la jente k esta sana y no tiene por k meterse en esta chimbadas a hablar de la jente. por k yo hablo es de frente y como a ella le dije PUTA en la cara se lo digoa ustd tambien.

ATT: LUIS

YeRi 05-05-2006 20:38:35

Señorita KIng of the Dark, k te paresco muy cacorro ??? si pues mira malparida mas lesbiana pareces vos defendiendo a perra natalia k yo.

PSSD: este no es mi registro, yo nisikiera estoy registrado a esta pag. es de una amiga

king of the dark 05-05-2006 22:21:08

parz en primer lugar yo es king of the dark no queen of th dark osea viejo soy hombre y deje de ser tan asado hijo parz que yo se lo digo por un bien habra los ojos y como ya se lo dije yo no defiendo a natalia por que si me parece una bajesa lo que ella hizo mi intencion no es meterme con usted y tampoco diga que eso lo hiban a solucionar entre los dos que en este cuento ahy mucha gente imbolucrada empezando por los que vos mandaste a llamarla para que la insultaran parz yo le digo una cosa terminen con esto de una vez y superenlo ademas vos te fuiste contra toda hacia natalia y sus "amigos" que ellos tambien colaboraron para la adornada de la cabeza pero claso eso a vos si se te olvida sierto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02491 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO