DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   la mas perra de todo el salazar (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/2530-la-mas-perra-de-todo-el-salazar.html)

luisis flaka 30-04-2006 22:59:31

psssssss vos a mi no me conoces eliana
ni yo a vos
me estas confundiendo con luisa lopezzz
que pena con vos no quiero problems okkk y si estoy deacuerdo con vos
lo que dices ps de natalia

***LuiSitA*** 01-05-2006 12:58:46

y eliana a vos kien te pregunto o q....a nadie le interesa saber q opinas vos!!! pues!!! y al q escribio la chorrera de maricadas solo le puedo decir una cosa... con luis no te metas q el es un super bien!! y lo otro es q ubicate mejor!! porq con esas amistades te vas a cagar la reputacion asi o mas grilla!!! no es por nada pero esa niña era una bien... una super buena gente... pero es q eso q le hizo a luis nadie se lo perdona!!! demasiado perra!!!

laurita* 01-05-2006 17:10:30

bueno yo quiero dar una opinion o mas bien un consejo (pero pues luisita te pido el favor de que no me digas metida,pero no luisita la flaca sino la otra) definitivamente a si yo haya estudiado en el salazar perdonenme y todo pero eso aya que se volvio pues? todos se tratan mal nonono cambien esa actitud pues... y para evitar problemas no hagan mas topic de supuestas "perras del salazar" por que esto solo ha traido problemas sino vea ya van 2, y uno por ponerse a defender a las amigas sale insultado y todo... pero bueno en todo caso solo queria opinar y perdo y todo por lo que dije de que en que se esta convirtiendo el salazar yo quiero mucho ese colegio pero a...

♣DeBy♣ 01-05-2006 17:24:57

la muchacha esta bonita pero tiene mera pinta de perrosqui

king of the dark 01-05-2006 17:26:07

aclaracion!
 
bueno luisa vos sabes muy claramente que si , en parte ami me da mucho pesar de ese man luis yo se que lo que estuvo estuvo muy mal echo pero si vamos hablar de perras no nos refiramos a natalia como la mas recordemos gente del colegio que hizieron y desicieron

-elizabeth garcia sufria por aguirre pero eso lo remediaba haciwendo asquerocidades con loaiza hasta llego a mamar en ese salon.

bueno otra de tantas

-paola una vieja que perdio 10 esa vieja en las farras no nsabia a que man comerce es tan desagradable que hasta le pidio el parche a blanco y amuchos otros manes una total calentona

-la queridisima niña diana paniagua no sabia que hacer para no quedarse sin parcharse a nadie hasta en una farra se metio en un baño y le hacian fila

-sara juliana que mejor diche de esa ni hablo

en fin lo que hizo naty no se compara con lo que han echo estas controvertidas compañeras liceistas y no creo que amerite eses enunciado "la mas perra" pues si miramos toda esta gente veran que no pues ya paren tanta niñeria que eso ya paso y si son personas al menos maduras que lo superen pues que se ganan con dañarle la reputacion a una persona que nisiquiera le importa lo que pase o deje de pasar aqui

asi y perdonen las niñas aqui mencionadas no es ipocresia ustedes saben que se los eh diche de frente y ademas saben que las quiero mucho apesar de que la mayoria ya no esten en el salazar incluyendo la susodicha

pkro 01-05-2006 17:27:42

hui parsero eso sin fotos vale una mierda...

king of the dark 01-05-2006 17:28:49

ah si y por mas que le dañen la imagen nunk van hacer capazes de dañarle la vida social

vesku 01-05-2006 20:30:03

especifica por favor porque en el salazar hay como 4 natalia mejia

gatita 01-05-2006 20:34:57

me encantaria saber en que noveno esta la tal eliana

vesku 01-05-2006 20:46:11

foto o especificaciones.. por lo menos el salon de eliana la de noveno y de natalia mejia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02131 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO