|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » Las Mas Perras De La Estacion Santa LuciaParticipa en el tema Las Mas Perras De La Estacion Santa Lucia en el foro Semi Desnudos. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL CREEN QUE ES LA MAS PERRA? | |||
| ALEJA LA MONA | | 105 | 57,07% |
| JENIFER LA ESPAÑOLA | | 60 | 32,61% |
| JULIETH LA CHIQUITA | | 66 | 35,87% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 184. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las Águilas Negras anuncian “limpieza” social en el barrio Santa Lucía de Medellín | Kiko! | Politica y Sociedad | 24 | 27-02-2009 19:32:03 |
| --------Perras de santa maria-------- | FOKIU MEN GONOR | Locales Y Caseritas | 16 | 23-09-2008 11:06:27 |
| las que faltaban de natalia de santa lucia | xxgatoxx | Locales Y Caseritas | 25 | 12-01-2008 20:50:44 |
| Semana Santa O Parranda Santa ???? | La NuXa | Discusiones Generales | 41 | 20-04-2006 14:01:27 |
![]() |
| | #71 | |
| Recien Registrado |
hola soy aleja y no soy ninguna perra el que hiso esto es un idiota desocupado ninguna de nosotras somos loq este man habla idiota coja oficio mas bnen jjajaajajaj estas muy ardido porq ya sabes quien te dejo mal por feo malparido
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| Recien Registrado |
y para la karol q mostro las fotos mas perra seras vos envidiosa hay te dejo mi correito para que me digas la cosas de frente
| |
| |
| | #73 |
| Denunciante Novato |
que suerte tan hijueputa siempre la misma maricada ..................las putas fotossssssssssssssssssssssssssss
|
| |
| | #74 |
| Denunciante Distinguido |
esot sin fotos no es topiccccc
|
| |
| | #75 |
| Recien Registrado |
ke bobada las ke escriben aka
|
| |
| | #76 |
| Denunciante Distinguido |
y le sako la gilette?
|
| |
| | #77 |
| Denunciante Mega |
ponga fotos aver
|
| |
| | #78 |
| Recien Registrado |
Este HP es bobo, como bamos a saber. Ni siquiera pones fotos
|
| |
| | #79 |
| Denunciante Nuevo |
jajaja q man tan idiota no sos si no mariquita hablando de las mujeres coja destino que ridiculo
|
| |
| | #80 |
| Denunciante Constante |
hey aleja si maluco que el man que puso esta denuncia se alla puesto en estas pero algo que si tenes que reconoser es que solo te falta ladrar maldita solapada,,,,,,yo te he visto mucho por hay y la mayoria de los manes que te conocen y ven este post no dicen nada y esa es la falla...solo postean los que nisiquiera viven por la estacion ,,,pero yo puedo dar fe que sos una perra y ni te he tratado,,,lo digo por que se te ve a metros y mas de una vez me han contado cosas de vos,,,y hasta te he visto malparqueada en farras y ni cuenta te has dado,,,fuera de eso desayunas papelito,,,almorzas poper y comes a todos los patos de animal planet(DISCOTECA ANIMAL),,maldita sunga solapada,,,,y el pobre de yiyo que es un bien de aqui a puta mierda enchimbado con vos,,la negra ,,,gas esa perra,,,y jenifer,,,a todas esas perras las de la veracruz les quedan en pañales jajajajajajajajajajajajjajajajajja
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| estación, lucia, mas, perras, santa |
| |