|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » PREPAGO??? Lo que hacen los celos...Participa en el tema PREPAGO??? Lo que hacen los celos... en el foro Semi Desnudos. |
| Ver Resultados de Encuesta: Usted cree en todo lo que publican en este foro "perros y perras"? | |||
| Si | | 33 | 26,61% |
| No | | 91 | 73,39% |
| Votantes: 124. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Celos, malditos celos..... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 35 | 31-07-2011 02:27:01 |
| Celos Peligrosos | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 3 | 28-10-2008 20:55:39 |
| celos a la chinita!! xD | SerGiO* | Chistes / Cosas Charras | 10 | 30-07-2008 20:06:49 |
| te invaden los celos? | sweet poison | Denuncias En General | 36 | 27-06-2006 16:21:09 |
| :::QUE PIENSAS DE LOS CELOS¿?::: | Jess | Discusiones Generales | 135 | 23-02-2006 15:53:01 |
| | #121 | |
| Recien Registrado |
puta y yo que estaba ahorrando. ahora con quien me la gasto. mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno eso defiendase que otra pendeja le diga prepago a uno es por que le tiene ganas a lo mejor es les.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Nuevo | es que hay viejas que no viven ni dejan vivir me imagino que la vieja que te tiene envidia es bien fea y se cree la chimba |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Popular |
esta pasable pero no me parese muy chimba que digamos
|
| | |
| | #124 |
| Denunciante Popular | Pues si no eres prepago, igual felicitaciones por que estás buena |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Constante |
mire mi amor yo si creo que la tengas de oro para dosmillones que dicen que cobras,pero lo que tu dices mas bobos quien los pague
|
| | |
| | #126 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #127 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Suerte | |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Distinguido |
Muy Carera Dos Millones Jajajajaja Es Broma Que Bueno Que Te Tengan Envidia ......por Algo Sera.... Ha Y Bueno La Aclaracion
Última edición por jorge-alcon; 14-01-2008 a las 03:27:28 |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Sobresaliente |
Tas Como Linda O Me Pase?
|
| | |
| | #130 |
| Recien Registrado |
Y a todo eso cuanto cobras?
|
| | |