|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » los perros de la milagrosa y de buenos airesParticipa en el tema los perros de la milagrosa y de buenos aires en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NiÑa De Buenos Aires. | BIG BOSS | El + y La + Linda(o) | 47 | 19-07-2010 22:35:37 |
| Las Mas Perras Y Perros De Buenos Aires | enemigas | Semi Desnudos | 76 | 15-04-2009 11:19:04 |
| Perra de Buenos Aires | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 22 | 04-02-2009 17:44:22 |
| Los Buenos De La Milagrosa | Kta20 | El + y La + Linda(o) | 42 | 18-05-2008 20:40:15 |
| PERROS Y PERRAS DE LA MILAGROSA Y SUS ALREDEDORES?? | Anonymous | Semi Desnudos | 44 | 23-11-2006 13:08:46 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
con volqueta no se metan ok.el man es un bien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega | ★~ ajueeeeeeee ![]() pero perros no me gustan ![]() ![]() |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Notable |
laur!sGo si los perros no le gustan es por que no ahh ido a zolosabor (los raperros) te aseguro que te empezaran a gustar los perros...................................................... ...................... y las hamburguesas, las salchipapas, los chuzos y cuando te gusten los perros y el chuzo sabras disfrutar la vida jejjeejje y todos esos manes los conosco yo intente llevarlos por el camino del bien pero no se dejaron yo tan buena persona que soy pero no siguieron mi ejemplo |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Novato | Cita:
ZOLOZABOR Si claro por el camino del bn jajajajajajajjajajajaj | |
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
pss nose a mi todos los de la 27 me caen my bn ellos son unos bacanos y los de la 40 no los conozco a todos pero pirulo es un man muy bacano es unico y demas q esta vieja esta con una rabia por dentro pero bueno superalo q en la vida pasn muchas cosas malas y buenas y los de los raperos q penan de est man josenandito pero muchos de alla son mis amigos y son unos bacanes y son unicos tambien y no son para nada perros ademas no falta el perro el algun lado ok
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato | PeRo PaRa QuE sI eL DE LA FoTO EsTA LiNdiSDo jUAs |
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaavemria ps q niño tan lindo les kuento q esta komo kiere
|
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
Juaaaaaa Lo Mejor Si Si Los De La 40 Se Creen Delo Mejor Y Son Q Gurreros... Tiene Las Novias Mas Inmundas Y Recorridas O Si No Preguntelen A Omitar Por La Yaya, Y Cebollita Con Su Peye De Novia Erikaaaa Jua Las Peores Turrin Q Se Come Lo 1 Q Ve Q Amurado Ya Se Comio Hasta La Bombi Esa Perra Q Se Mantiene En La Licorera Del Ciego, Y Quien Sabe Cuanto Popper Se Metio Turrin Pa Comesela Porque Ella Jura Que Es Linda...jejejjeje Y Todo Buenos Aires, Salvador, Milagrosa Y Sus AledaÑos Se La Han Comido... Pobre! Cuidado Bombi Condon Ante Todo Recuerde Que Existe El Vih... En Fin Los De La 40 Los Peores Gamines...no No No Que Pena! |
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado | HAY GAS MALDITA SUFURUCHA HIJUEPUTA QUIEN SABE POR QUE TENES RABIA CON LOS DE LA 40 SI ELLOS SON DE LO MEJOR DEL SALVADOR SOLO TENGO QUE SENTIR DE CRISTIAN QUE ES UN RONCON AWEVADO PERO QUE OPINA DEL PIBEQUE ES U BUENO, O DE PIRULO KE ES MUY CHIQUITO PERO ESTA SUPER BUENO,O DE OMITAR O DE JULIAN O DE CEBOLLA O CAMILITO, O DEL MONO QUE ES TODO PENOSO Y DE MI BOLQUETICA QUE LO ADORO Y ES TODO TIERNITO,Y CRISTIAN QUE ES UNA SUPER COSOTA. Y LOS OTROS TAMBIEN SON LINDOS PERO ESTOS SON LO MEJORES |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Aprendiz |
Necesitas Mas Pruebas Para Curtir Y Si Necesitas De La Milagrosa Por Ahi Tengo Unos Amigos Que Sin Perros Pero En Serio......
|
| | |
| Etiquetas |
| aires, buenos, milagrosa, perros |
| |