![]() |
xq? Xq?xq?xq?xq?xq?xq?xq?xq?xq?xq? Xq? Es Q Revivimos Estas Webadas :minigun::gib::chain::snipe::trans::rip::plasma::bio::impact ::flak: MATEMOS ESTOOOOOO!!!!!!!!! |
no ome pongan fotos qu eni que fueran famosas pa que todo el mundo supiera quien es :L |
bla, bla, bla...., y nada de la foto!!!!! |
a bueno mijo...........:L |
Yo Las Conosco Y La Verdad Es Que Son Un Par De Perras, Y Lo Peor De Todo Es Que Se Creen Unas Chimbitas Y Bien Feas Que Son... No Hablo Por Hablar Sino Por Que Me Consta.. Y Las Foticos Voy A Tratar De Conseguirmelas.. |
:mwahaha: YO LAS CONOSCO Y EN REALIDAD SON UNAS FACILES Y PERRAS.....NO HABLO POR HABLAR SINO POR Q ME CONSTA....Y LO PEOR ES Q SE CREEN UN PAR DE CHIMBITAS Y BIEN FEAS Q SON... LAS FOTICOS SE LAS QUEDO DEBIENDO.. |
Inaportante 10000000000000000000% |
las perritas. :mwahaha: las mas perras de la 26 en especial las amigas de esa gonorrea de sebastian que dicen que es muy serio y es mas perro que un hp.y todos sus amigos manadas de perros como los del alto.cambien y otras mas como olivia,andrea zapata,todas las camilas de andes,laura de la ochola carolina,monica,etc:toothy9: :cool: :K :P |
Definitvo: Este Topic Sin Fotos No Vale Un Peso............ Cuentos Asi Puedo Hechar Yo........ Ahi Va: ..... La Mas Perra Es Johanna La De La 32 Q Se Le Chupo El Novio A Kelly Q Es Muy Culona.... Pero La Mas Perra De Todas Es La Daisy Q Solo Piensa En Voliar Las Tetas A Todos Los Manes Q Ve En 4x4.......... Blah Blah Blah Blah........ y Las Fotos??? |
si Pana Sin Fotos No Hizo Nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©