![]() |
no parce no hizo nada...... sin foto .... osea prueba no se denuncia a nadie...... ay que conocer rostros.... q webada |
sos una bandera |
sos una bandera |
Llave fotos pues!!!!!! |
parce eso sin fotos no sirve men |
Yo insisto... pruebas, fotos comprometodoras, pongan cosas asi para poder decir much@ perr@! |
NO MIJO, ESO SIN FOTOS, NO, NO , NO |
las fotos son lo mas importante para poder opinar.......... |
Mijo ps io vivo en buenos aires y no tengo ni idea de kienes son esas niñas. Tien ke poner fotos pa´ poder decir lo ke son las niñas!.No? |
Datos ome.... que yo me las converso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©