![]() |
Feas!!! a no seran guayabas!!!!....que ñervos!!! |
perras no talvez feas...jaja |
horribles ....eso va en las mas feas , ano ser q sean las dos cosas |
Viva Uribe!!!!!!!!!! Viva Colombia!!!!!!!!!!!!!! |
no veo como sean perras y si lo son q gonorrea el man q se pegue a eso, eso no es respetarse |
UY NO QUE ES ESO PARCE VAMONOS DE AQUI MAS BIEN |
de perras no tienen nada pero de feas si!! |
Parce Le Tomo Fotos A Las Hermanas, A La Mama Y Al Papa Que Risa |
Respuesta: Las Perras Del Cortijo- Robledo Hola.......definitivamente en robledo si que hay perras..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©