![]() |
Pues Feas Si Estan |
creo que hay una diferencia grande entre feas y perras pc creo que se equivoco:) |
Cita:
|
Si No Hay Pruebas No Hay Nada Esperemos Que No Sea Un Resentido De Algo |
bastante desagradable pero charro a lavez |
no vi nada raro .. pero si vi algo desagradable |
Ñera este es un foro descente!! te doy de mi reputacion |
ps PERRAS NO PARECEN, GUAJAROS, CHIGUIROS SI... :L |
ajue los rejos |
Heeeeey no, q falta de respeto para con nosotros, GAAAAAAAAAS home... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©