![]() |
Dale Verde!!!!! 1 Archivos Adjunto(s) jajajaja que caja de foto, solo me llego una |
Yo Le Doy Al Verde |
viva el pan verde |
sin comentarios |
Asi quien no se vuelve hincha?? |
por eso dicen que el verde es lo mas chimba de hay............. |
jaja...excelente |
dale verde dale |
aaa, sisas de las viejas del raudal |
jajajaj parce excelente foto, aprendan mujeres, con unas tangas asi se valoriza cualquie pan |
jajaja que caja este orgullo paisa y si, es la verdad |
brutal esa fotico......jeh! buen gateo |
iiiiiiiiaaaaaaaaave maria yo quiero meter un gol |
que foto tan pulida , bien por esa hincha |
huy Dios Mio Dale Verde Dale |
eso si es amor por el equipo |
que chimba de pan |
buenisima la foto |
¡¡¡no Creo Q Sea Local!!! JAJAJJA |
Verde lo mejor :K:K:K:K |
dale verdeeeeee!!! |
daleee verdeeeeeeeeeeee que golazo |
SeÑores Yo Soy Del Verde Y Tengo Aguante........ |
POR ESA RAZON, SOY DEL VERDE SOY FELIZ!!!!!!!!! |
Asi me vuelvo hincha de Nacional....Mentiras que no:L |
ese aporte no es hot deberian cambiarlo |
excelente esa foto!!!!! |
por eso es que nacional tiene mas hinchas |
cual de todos aca con menos repu mandemonos |
hay le mando repu aristygol debuelva |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Aunque prefiero a mi ROJO (aunque vaya mal)... aca va algo del verde... |
por eso esquesomos la mejor hinchadade este pais pa lante verdolagas ahhh y deberian hacer una seccion solo de niñas verdes pa darles envidia a esos rojos |
QUE VIVA EL VERDE HP, POR ESO TODO LO DEL VERDE ES CHIMBITA, DEFINITIVAMENTE Y DUELALE AL QUE LE DUELA. |
que viva el verde!!!!!!!!! |
mi verde..... verdolaga siempre con vosss:smiley15: |
hinchas fieles siiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... |
los del rojo estan llorando se les murio la mama y antes de morir les dijo nacional es tu`PAPA |
vamos mi verde....................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©