Semi DesnudosEn esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Prepagos Paisas Modelo 2010 / Actualizable / mi Msj Cinquantamila
Participa en el tema Prepagos Paisas Modelo 2010 / Actualizable / mi Msj Cinquantamila en el foro Semi Desnudos. Una repimba este topic sos grande master....
Loko algun telefono mail o algo para el contacto pues, sobretodo la CP389 q mamasota mejor dicho pago por esa nena
NAh ... no gastes tu dinero en eso ome !!!!
ajjajajajaj
esa nena dice:
Cita:
Tarifa:
Entre $80.000 y $150.000 Todo depende del tiempo y la calidad del SERVICIO. Perfil Sexual:
Soy una joven universitaria, resido en Medell�n, piel morena(clara-cuasi bronceada), me considero s�per apasionada, disfruto de los caballeros bien ardientes, al igual que de los tr�os. La verdad�disfruto tanto por delante como por detr�s...me encanta que me den por el culo.....me refiero a la penetracion obviamente......y si se trata de sinceridad me excito m�s cuando me hacen gritar o escucho morbosidades y me vengo en cantidades y super rico.....por �ltimo me fascina sentir el semen en mi cara. No te arrepentiras.