DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Hisque La Pareja Ideal Gonorreas (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17890-hisque-la-pareja-ideal-gonorreas-robledo.html)

desatinado 05-06-2007 22:14:33

Hisque La Pareja Ideal Gonorreas (robledo)
 
1 Archivos Adjunto(s)
BUENO AHI LES BA SE CREEN UNA CHIMBA SOLO PUDE CONSEGUIR ESA FOTO. saben la vieja se cree la mas y el man que porque la mamŕ esta en inglaterra cree que tiene mas plata que todo robledo y porque tiene una malparida pulsar con un tacxi ja que baba, pero lo aseguro ellos son meras guevas y por andar de casquilleros los dos y no pararle bolas alos q nos gustan se van a estrellar lo juramos como que nos llamamos (......) jamex esta echo un buenon esta mas rico que paque, y la vieja solo tiene culo y ya pero tiene bastantes admirarios y si no nos paran bolas hacemos que se dejen. que chimba ja malparidos dejen de ser tan picados y babosos los veremos poray montandosen los cachos fieles ja, hasta que no terminen no descansaremos con ese partido me quedo yo

CodigoX* 05-06-2007 22:17:07

Pues a mí me vale huevo lo que se crean o no... Que cada cual viva su vida como mejor pueda...

Laur!sRatona 05-06-2007 22:23:02

· y wntonces :L??


vacana tu "denuncia" :L

MuertoHpta 05-06-2007 22:24:24

pues men si se creen la pareja ideal... bacano por ellos :L

jorge-alcon 05-06-2007 22:24:26

yo opino ugual la envidia es mejor despertarla que sentirla y otro mejor viva y deje vivir no se hijuetripa

Shiloh Rabbit 05-06-2007 22:24:31

YA NO PUEDEN VER A NADIE FELIZ Y TRANQUILO, POR MALP****OS COMO EL KE MONTO ESTE TOPIC ES KE HAY TANTO GONORRIAN DECEPCIONAO POR AHI SUELTO COBRANDOLE LAS KE NO DEBEN A GENTE KE NO TIENE NADA KE VER, NO NO NO NO, CON TANTA MALDA' Y DESPUES SE QUEJAN KE PORKE TODO LES SALE DE CULOS, DESATINADO LE DEDICO ESTA:

A PRESTAR SERVICIO MALPARRIAN :-?

El JuaCKer 05-06-2007 22:28:11

jjajajaja ke hpta error Diske "hiske" jahahahaha y despues pones tacxi jajajaja muy charro uno copiar tal cual habla:P

sorrento3 05-06-2007 22:33:13

Estos Es Denunciando.com Y Esto Si Es Una Denuncias On O??? A Mi Me Da Lo Mismo Si Estan O No Estan Solo Lo Digo Por Al Denuncia??

Shiloh Rabbit 05-06-2007 22:34:18

ESTOY EN LAS DROGAS O ES CEGUERA POR LOS AŃOS YA?
Cita:

Iniciado por desatinado
BUENO AHI LES BA SE CREEN UNA CHIMBA SOLO PUDE CONSEGUIR ESA FOTO. saben la vieja se cree la mas y el man que porque la mamŕ esta en inglaterra cree que tiene mas plata que todo robledo y porque tiene una malparida pulsar con un tacxi ja que baba, pero lo aseguro ellos son meras guevas y por andar de casquilleros los dos y no pararle bolas alos q nos gustan se van a estrellar lo juramos como que nos llamamos (......) jamex esta echo un buenon esta mas rico que paque, y la vieja solo tiene culo y ya pero tiene bastantes admirarios y si no nos paran bolas hacemos que se dejen. que chimba ja malparidos dejen de ser tan picados y babosos los veremos poray montandosen los cachos fieles ja, hasta que no terminen no descansaremos con ese partido me quedo yo



Y SIGO EN LAS DROGAS O EL DENUNCIANTE ES UN MAN? :L

ÖZIL 05-06-2007 22:38:13

La ENVIDIA MATA HERMANO :L, ENVIDIOSO :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02292 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO