![]() |
Parce Lo Que Tengan O No Es De Ellos ,.definitivamente El Que No Se Muere De Hambre Se Muere De Envidia.que Tristeza Que Todavia Exista Gente Asi .eso Es Casi Una Muestra De La Pobreza Mental Que Agobia A Los Miedosos .por Que Perro Que Ladra No Muerde . |
Este Man Se Muere De La Envidia Y Si Nos Ess Un Man????????????,tiene Que Ser Uno Muy Guevon Pa Poner Este Topic |
Cita:
A POR DIOS COMO QUE NO CAPTÉ LA IDEA....:L |
Cita:
jua juako sisas, tacxi :P LOL jua plop. |
Cita:
:Lentoncs si la mama esta en inglaterra es mas rico de todo robledo?? ah entoncs segun ese man yo debo ser el mas rico de todo medellin o q??:L y si mi mama vive en australia y q hptas:L que tipo mas bobo ome:L pero en fin hasta bonita pareja hacen... q les valla bn y como dicen por ahi .....es mejor dejar vivir y no metese en lo q no le concierne a uno8) |
Cita:
|
Muy Chimba Que Se Crean Los MÁs Y La Mejor Pareja, Yo TambiÉn Pienso AsÍ Con Mi Pareja |
no parz que hpta perdera de tiempo este topic ome!!! si se creen la pareja mas chimba...... es es problema de ellos. si la mama esta en inglaterra....pues que chimba ! . si pusieran un topic por cada persona que no le para bolas a uno....jueputa esto estaba lleno !! acepte las cosas y punto ...........:pato::pato: |
sisas parce eso a usted creo que no le importa dejelos que se coman eso contentos que usted no tiene nada que perder |
A lo bien ke se maneja lo que es la envidia :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©