DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Hisque La Pareja Ideal Gonorreas (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17890-hisque-la-pareja-ideal-gonorreas-robledo.html)

leonel122 06-06-2007 01:03:11

Parce Lo Que Tengan O No Es De Ellos ,.definitivamente El Que No Se Muere De Hambre Se Muere De Envidia.que Tristeza Que Todavia Exista Gente Asi .eso Es Casi Una Muestra De La Pobreza Mental Que Agobia A Los Miedosos .por Que Perro Que Ladra No Muerde .

leonel122 06-06-2007 01:07:01

Este Man Se Muere De La Envidia Y Si Nos Ess Un Man????????????,tiene Que Ser Uno Muy Guevon Pa Poner Este Topic

**AnaC** 06-06-2007 01:22:25

Cita:

Iniciado por desatinado
BUENO AHI LES BA SE CREEN UNA CHIMBA SOLO PUDE CONSEGUIR ESA FOTO. saben la vieja se cree la mas y el man que porque la mamŕ esta en inglaterra cree que tiene mas plata que todo robledo y porque tiene una malparida pulsar con un tacxi ja que baba, pero lo aseguro ellos son meras guevas y por andar de casquilleros los dos y no pararle bolas alos q nos gustan se van a estrellar lo juramos como que nos llamamos (......) jamex esta echo un buenon esta mas rico que paque??? , y la vieja solo tiene culo y ya pero tiene bastantes admirarios y si no nos paran bolas hacemos que se dejen. que chimba ja malparidos dejen de ser tan picados y babosos los veremos poray montandosen los cachos fieles ja, hasta que no terminen no descansaremos con ese partido me quedo yo

A POR DIOS COMO QUE NO CAPTÉ LA IDEA....:L

MACK FLURRY 06-06-2007 01:34:25

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
jjajajaja ke hpta error Diske "hiske" jahahahaha y despues pones tacxi jajajaja muy charro uno copiar tal cual habla:P

jua juako sisas, tacxi :P LOL jua plop.

usuario1036 06-06-2007 01:34:32

Cita:

Iniciado por desatinado
BUENO AHI LES BA SE CREEN UNA CHIMBA SOLO PUDE CONSEGUIR ESA FOTO. saben la vieja se cree la mas y el man que porque la mamŕ esta en inglaterra cree que tiene mas plata que todo robledo y porque tiene una malparida pulsar con un tacxi ja que baba, pero lo aseguro ellos son meras guevas y por andar de casquilleros los dos y no pararle bolas alos q nos gustan se van a estrellar lo juramos como que nos llamamos (......) jamex esta echo un buenon esta mas rico que paque, y la vieja solo tiene culo y ya pero tiene bastantes admirarios y si no nos paran bolas hacemos que se dejen. que chimba ja malparidos dejen de ser tan picados y babosos los veremos poray montandosen los cachos fieles ja, hasta que no terminen no descansaremos con ese partido me quedo yo

:Lentoncs si la mama esta en inglaterra es mas rico de todo robledo?? ah entoncs segun ese man yo debo ser el mas rico de todo medellin o q??:L
y si mi mama vive en australia y q hptas:L que tipo mas bobo ome:L

pero en fin hasta bonita pareja hacen... q les valla bn y como dicen por ahi .....es mejor dejar vivir y no metese en lo q no le concierne a uno8)

usuario1036 06-06-2007 01:45:22

Cita:

Iniciado por desatinado
BUENO AHI LES BA SE CREEN UNA CHIMBA SOLO PUDE CONSEGUIR ESA FOTO. saben la vieja se cree la mas y el man que porque la mamà esta en inglaterra cree que tiene mas plata que todo robledo y porque tiene una malparida pulsar con un tacxi ja que baba, pero lo aseguro ellos son meras guevas y por andar de casquilleros los dos y no pararle bolas alos q nos gustan se van a estrellar lo juramos como que nos llamamos (......) jamex esta echo un buenon esta mas rico que paque, y la vieja solo tiene culo y ya pero tiene bastantes admirarios y si no nos paran bolas hacemos que se dejen. que chimba ja malparidos dejen de ser tan picados y babosos los veremos poray montandosen los cachos fieles ja, hasta que no terminen no descansaremos con ese partido me quedo yo

veee mira! se aprenden cosas nuevas todos los dias por ejemplo no sabia q se decia ADMIRARIOS .....no era admiradores?8)

RojoX 06-06-2007 06:20:58

Muy Chimba Que Se Crean Los MÁs Y La Mejor Pareja, Yo TambiÉn Pienso AsÍ Con Mi Pareja

>>DANTE<< 06-06-2007 07:49:48

no parz que hpta perdera de tiempo este topic ome!!!
si se creen la pareja mas chimba...... es es problema de ellos.
si la mama esta en inglaterra....pues que chimba ! .
si pusieran un topic por cada persona que no le para bolas a uno....jueputa esto estaba lleno !!

acepte las cosas y punto ...........:pato::pato:

diego palomeque 06-06-2007 08:50:37

sisas parce eso a usted creo que no le importa dejelos que se coman eso contentos que usted no tiene nada que perder

MauroCadavid MC 06-06-2007 09:12:49

A lo bien ke se maneja lo que es la envidia :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02663 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO