Semi DesnudosEn esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
men esas fotos son una pelada de pereira vive en dosquebradsa cerca a mi casa.... y ls fotos las publico un man dj creo que de olimpica o la mega no se bien y la china aparece con dos manes creo
Hoy en día, los trabajadores no tienen tiempo para nada. Ahora, los vagos... tienen todo el tiempo del mundo. El tiempo es dinero. Luego, los vagos tienen mas dinero que los trabajadores.
Conclusión: Para ser Rico, no hay que Trabajar!!!
Pues en lo de fea, estoy de acuerdo, pero yo no he visto muchos aportes suyos
YA CUALQUIERA ES PREPAGO, YO ME LA COME PERO NO LE DOY NI 100 PESOS
Lo mismo digo, y estoy de acuerdo con orgullopaisa, en que estamos cogiendo el vicio de decirle prepago a cualquiera, pçrr@, solo puse ese nombre porque así me llegó el correo, aaahh y por ierto hoy me confirmaron que si la han visto, que las fotos son viejas, que mas de uno en el poli las vió, pero que estudió ahí al menos hasta el semestre pasado, sigo investigando, a ver que mas informo, y lo de buques, yo no ando con buques, por eso el título es pregpago del poli? con un signo de interrogación (?), porque no puedo asegurar nada, solo transmito, lo que decía el correo, y lo que me han dicho mis amigos que estudian ahí, yo tampoco estoy de acuerdo con eso de inventar buques para llamar la ateción, , y creo que todo el que monta fotos locales, debe especificar si las tomó el, un amigo, o si les llegaron al correo, en fin, especificar un poco de donde las sacarón a ver que tanto se puede creer en ellas.