![]() |
parcero Ese Cuento No Se Lo Cree Nadie, Acaso La Vieja La Tiene De Oro O Que!!!!!!!!:l |
2 millones la reputa chimba, he visto mas buenas y mucho mas baratas.... |
la de la cuquita de oro, o q??? dizque 2 millones buajajajajajjajajajajaajja |
MMMM MIREN YO SOY LA DE LA FOTO, Y ES EVIDENTE QUE ESA FOTO LA PUBLICO ALGUNA MALPARIDA EN SU AFAN DE HACERME QUEDAR MAL, PERO LA VERDAD ES QUE A MI NO ME IMPORTA PORQUE NI SOY PERRA NI SOY PREPAGO, Y NI ME INTERESA. EL PROBLEMA ES Q HAY UNA MALPARIDA Q ME YIENE CELOS Y EM TIENE ASOTADA EN EL MSN Y EN TODA PARTE QUE PUEDE PARA HACERME LA VIDA IMPOSIBLE PERO A MI TODO LO QUE HAGA ELLA ME RESBALA, ES MAS PERRA ELLA que se comio a todo el mundo para poder entrar a concursar en señorita antioquia y no quedo de nada jajaja se presento el año pasado y parece un travesti pobre malparida... mmmm y a todos los q han opinado que bueno q ellos no pagarian todo eso etc, eso es algo como muy ilogico porque el cuerpo de una mujer no tiene precio y las que le ponen precio sin son unas perras de verdad perras perras muy perras akk y otra cosa q pesar de ella todo lo que tuvo que hacer para poder entrar a esta pagina subir mi foto etc, eso es srs y sras lo que hacen los celos |
Cita:
|
Cita:
tan bonito juan un beso pd: pk estas tan perdidito¿ |
quien le gasta plata a eso ome:L |
40 lucas le doy eso que mucho |
2 millonex de que????? ome aguanta...pero 2 millonex me lox como en chunchurria max bien..... |
Dos Millones Ni Loco Con Esos Dos Millones Me Consigo Mujeres Mejore |
con 2 Millones Es Mucho Lo Q Como¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por Hay Unas 4 Viejas. |
esta bueno saberlo.. |
si que dos millones jajajaja |
Con 2 Millones Me Farreo Un Fin De Semana Y Me Como Por Lo Menos 4 Perras |
noooo esta que esta pensando, dos millones , que va no creo nadie le pague esa cantida, no aguanta |
MMM Cita:
|
2 millones debe ser los ingresos anuales de esa prepago por que ni por 2 mil pesos |
Cita:
|
Cita:
|
llego la afectada :S |
Cita:
|
jajajajajajajaja hey niña conmigo no te metas si me haces el favor....... bienvenida a denunciando donde uno OPINA lo que se le venga en GANA.... lo que dije yo lo han repetido muchos manes... asi que a mi no me mandes mensajitos privados ni nada, que a mi lo que vos digas, penses o hagas me tiene sin cuidado...... si sos una perra, una prepago, lo que sea me vale un CULO leelo bien UN CULO, por que al fin y al cabo es tu REPUTAcion la que esta en juego.... asi que si alguien le tiene mucha rabia a ud no venga a desquitarse con usuarios del foro simplemente por que publicaron una foto tuya y opinan.... fin del mensaje :lol::lol:...... pd: NO ESTOY INTEREZADA EN PELEAR........ AMEN ;) 8) |
jajaja ok kira un beso bye |
mentiras que yo me las como a todas.................. |
Cita:
|
si ve parcera es que uno tiene que entrar es haciendo amistades y no enemigos 8), tomelo como consejo....... y ahi veremos si cambias mi pensar ;);) |
holaaaaa a ya encontre la opinion que hice, toda maneras disculpe parece que te dolio mi comentario solo fue una opinion de rutina, pero eso si estas buenisima corazon y solo te digo tenga buenas compañias pues el que nada hace nada teme. y no me la eches a mi, tirele esas ofensas a la que te escribio eso pues yo ni te conosco. bye y muchos besos corazoncito:supz:y dejes la :gib: |
otra vez Cita:
ya deje ese :gib:que ya parece que fuera verdad mi ¡opinión! |
Cita:
|
Cita:
pero relax pelaoooooooooooooooooo un beso bye pd: no estoy enamorada de ti, sin ue tu fuiste el mas cretaivo pues el q dejo volar su imaginacion y empezo a inventar mierdita.. bye |
HEY NENA BUENA ESA POR DEFENDERTE, ME IMAGINO LOS CELOS DE LA OTRA VIEJA, LO QUE SI TE DIGO ES QUE USTEDES LAS MUJERES SON MUY CELOSAS ENTRE USTEDES, DEBERIAS BANDERIARLA TAMBIEN. AH Y POR CIERTO YO SI TE VEO COMO MAMASITA [email protected] |
poss yo le doy su merecidooo ,, puess si es gratis ( pos igual todas lo dan gratis ) por q no doy un PESO ni por esa ni POR NINGUNA |
!DJ BEAT¡ INVITA A LA MEJOR FARRA DE ELECTRONICA EN BUENOS AIRES TOTALMENTE GRATIS ESTE SABADO 1 DE SEPTIEMBRE DIRECCION: CR 26 Nº 45-47 UNA CUADRA ABAJO DEL COLEGIO MADRE LAURA DJ`S INVITADOS: UNIQUEK: DJ KASSAS, DJ MAO MENDOZA INFORMES. [email protected] ....LOS ESPERAMOS.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©