DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   P R E P Ag O (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17284-p-r-e-p-ag-o.html)

:Kmilo: 27-05-2007 20:21:36

mmmmmm parce las de la Udem lo regalan, para ke le voy a dar dos palos a esa hp

ROCKMAN X 27-05-2007 23:24:17

Le Doy 10 De Mil Y Le Ensimo Leche Caliente En Pitillo De Cuero

>>DANTE<< 28-05-2007 09:12:11

la chimba 2 melones ni el putas los vale......con esa plata se consigue una mas chimba un fin de semana, se alquila la finca , se compra el chorro, la comida y keda pa mekatiar cositas.

diego palomeque 28-05-2007 10:55:56

no esa niña no los vale parce ni que fuera una chima esa niñas es mas bien como feita

кяιzтιαи 28-05-2007 15:08:02

esa vieja lo presta
esa vieja lo da por un chicle masticado y sin sabor

Tenedor 28-05-2007 15:11:58

De Q Material La Tienen.....2 Millones No Mijo Compro Mas Bien Una Moto Decente Y Me Monto En Ella...

JCZR 28-05-2007 15:21:55

si gran gue**
2 millones por ese ñervo...!!!..
la rech*** pues..!!!

Betto 28-05-2007 16:12:54

2 millones las putas guevas, con eso me tiene que atender mas de un mes

MuertoHpta 28-05-2007 16:15:49

jajaja yo se kien es :S

nada esa vieja no vale ni el fiado :L

VEGETA 13-06-2007 09:13:51

dos millones? las guevas!!!!

el zarco 03 13-06-2007 14:37:57

hey yo soy mas barato y creo q estoy mas bueno; no volviendonos serios no jodas dos millones no los cobra ni selena espice

el zarco 03 13-06-2007 14:41:31

4 Archivos Adjunto(s)
hay les dejo unas feas las ultimas son las mas chimbas de la u

!!! OoOops !!! 13-06-2007 14:47:52

Cita:

Iniciado por andresc479
Los que se quejaron y dijeron que dos millones ni por el putas es porque no tienen esa plata (que les sobre). pero que hay gente hay gente. Busquen por internet una entrevista en Caracol de las "chicas pico y placa" en Bogota, se ganan entre 7 y 10 millones mes y no son exuverantes (0 tetas y 0 nalga pero cara bonita y conversacion agradable), sus clientes no son narcos sino profesionales, además son independientes no estan en catalogos.

AHHHH..... PSSSS........ STAS MUY BUENO PARA HABLAR PERO MUY MALO PARA PENSAR......... LAS PICO Y PLACA DE BGTA SON MAS BIEN ESCORTS O ACOMPAÑANTES Q PUTAS.... Y A LAS Q LES VA BN SE GANAN MASO $ 10 MILLONES, ATIENDEN 2 CLIENTES DIARIOS Y SI HACES LAS CUENTAS SON 60 CLIENTE MES..... ESO DA MASO $ 166.666 ........ JUASSSSSSSS DB SER Q LA TARIFA ES $ 150.000 ............ MUY DIFERENTE A LOS $ 2 MILLONES DE LA TIPA ESTA.......... Y LO DE ZER0 TETAS Y ZERO Q*LO ES X Q EN BTA LA CULTURA SYLICONA NO ES TAN PESADA COMO AQUI........

cory 14-06-2007 03:55:41

Esa Vieja Es Una Chimba Y Es Un Amor De NiÑa, Eso Es Pura Mierda Del Man La Vieja Es Toda Seriesita Y Lo Garantizo Porque La Conozco, No Es Amiga Mia Pero Si Se Bastant De Ella.

Dax 14-06-2007 09:10:11

2 Millones???...la chimba...ante q me pague eso ella a mi..no esta tan buena ps...

pala 14-06-2007 09:18:09

kirjdk, nfchn sseh hesh
esh
he

edward1205 15-06-2007 15:40:37

eso parece mas bien un anuncio clasificado y dos millones las pelo...... que yo le pago eso

guerre 15-06-2007 16:27:02

¡2 millones!,
que conchuda esa es de esas que cobra 15 mil en la 30 pues

guerre 15-06-2007 16:28:10

¡2 millones!,
que conchuda esa es de esas que cobra 15 mil en la 30 pues

Gandalf 15-06-2007 17:12:30

que descaro!!! 2 millones? nooooooooo a lo sumo valdra lo que vale el kit guayaco (puta, cerveza, pieza y gonorrea incluida por 5000)

||^CaTiTa 15-06-2007 17:17:46

hay parx-...
2 millones??

tanta plata por un diyta!!

Y uno ke no consigue 2 millones en un hpta añooooo!!

|[...SANdu...]| 15-06-2007 17:49:44

Cita:

Iniciado por sorrento3
Noooo Me Compro Un Play Y Juego Con El Cuando Me De La Gana!!!!!


mucha mejor inversion

Haste the day 16-06-2007 16:05:02

no se los pago pero meto

Tuarek 16-06-2007 16:11:50

Noooo ni loco, me gasto mejor esos 2 millones en minisigüí.....

MuertoHpta 16-06-2007 16:15:46

ni dos lukas men :L

AalExXItOo 16-06-2007 16:17:01

No 2 Millones Lo Estafaron Parcero......jajajajajaja

Ilunga 16-06-2007 16:21:07

parce deja de ser tan casposo, tiene que ser una modelo muy cotizada para que a un pendejo le de por pagar 2' por eso. Entre a www.*************.com y encuentra viejas hasta mejores por mucho menos.

mariagovi 16-06-2007 20:57:53

No Se Ve Bien Pero Bn Creo Que La He Visto PÉro No Estoy Segura

Alejo Manzur 18-06-2007 12:48:23

Noooo.... se le puede dar unos $80.000.

Mr. RoundThree 20-06-2007 02:22:16

2 millones de pesos jaaaaa la chimba, es que esa chocha canca o que

Dax 20-06-2007 08:08:14

nhaaa demas q esa hp es de oro

Enri 14-07-2007 14:56:57

le doy 80.000

maojojo1985 14-07-2007 16:37:19

Con Esos Precios Mas Bien O Uno Se Come Una Bien Fea O Se Hace La Paja

THE JANDREXMAN 14-07-2007 16:41:27

ome xe le da...
 
por una mortadela y un pan; porque la niña no ex fea...pero con unox ronxitox...exo le entra faxilito...

carl cox 14-07-2007 16:45:17

dos millones si me lo mamas eso si es pura caspa

kamus0929 14-07-2007 17:15:17

por hay le pagaron el semestre en la U a la prepago y seria un viejito que la tiene de mozita.

JFK 15-07-2007 10:31:33

esa vieja es para que cobre 25000 y ella paga la pieza

picoro 16-07-2007 18:12:33

Tampoco aguanta hasta 150.000

Alex20 16-07-2007 18:15:01

Yo le doy 30 y no mas por mucho!!!!

maojojo1985 16-07-2007 20:34:06

aki en bogota viejas mas buenas no alcanzan a cobrar 800.000 y eso abundan creanme..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04453 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO