![]() |
mmmmmm parce las de la Udem lo regalan, para ke le voy a dar dos palos a esa hp |
Le Doy 10 De Mil Y Le Ensimo Leche Caliente En Pitillo De Cuero |
la chimba 2 melones ni el putas los vale......con esa plata se consigue una mas chimba un fin de semana, se alquila la finca , se compra el chorro, la comida y keda pa mekatiar cositas. |
no esa niña no los vale parce ni que fuera una chima esa niñas es mas bien como feita |
esa vieja lo presta esa vieja lo da por un chicle masticado y sin sabor |
De Q Material La Tienen.....2 Millones No Mijo Compro Mas Bien Una Moto Decente Y Me Monto En Ella... |
si gran gue** 2 millones por ese ñervo...!!!.. la rech*** pues..!!! |
2 millones las putas guevas, con eso me tiene que atender mas de un mes |
jajaja yo se kien es :S nada esa vieja no vale ni el fiado :L |
dos millones? las guevas!!!! |
hey yo soy mas barato y creo q estoy mas bueno; no volviendonos serios no jodas dos millones no los cobra ni selena espice |
4 Archivos Adjunto(s) hay les dejo unas feas las ultimas son las mas chimbas de la u |
Cita:
|
Esa Vieja Es Una Chimba Y Es Un Amor De NiÑa, Eso Es Pura Mierda Del Man La Vieja Es Toda Seriesita Y Lo Garantizo Porque La Conozco, No Es Amiga Mia Pero Si Se Bastant De Ella. |
2 Millones???...la chimba...ante q me pague eso ella a mi..no esta tan buena ps... |
kirjdk, nfchn sseh hesh esh he |
eso parece mas bien un anuncio clasificado y dos millones las pelo...... que yo le pago eso |
¡2 millones!, que conchuda esa es de esas que cobra 15 mil en la 30 pues |
¡2 millones!, que conchuda esa es de esas que cobra 15 mil en la 30 pues |
que descaro!!! 2 millones? nooooooooo a lo sumo valdra lo que vale el kit guayaco (puta, cerveza, pieza y gonorrea incluida por 5000) |
hay parx-... 2 millones?? tanta plata por un diyta!! Y uno ke no consigue 2 millones en un hpta añooooo!! |
Cita:
mucha mejor inversion |
no se los pago pero meto |
Noooo ni loco, me gasto mejor esos 2 millones en minisigüí..... |
ni dos lukas men :L |
No 2 Millones Lo Estafaron Parcero......jajajajajaja |
parce deja de ser tan casposo, tiene que ser una modelo muy cotizada para que a un pendejo le de por pagar 2' por eso. Entre a www.*************.com y encuentra viejas hasta mejores por mucho menos. |
No Se Ve Bien Pero Bn Creo Que La He Visto PÉro No Estoy Segura |
Noooo.... se le puede dar unos $80.000. |
2 millones de pesos jaaaaa la chimba, es que esa chocha canca o que |
nhaaa demas q esa hp es de oro |
le doy 80.000 |
Con Esos Precios Mas Bien O Uno Se Come Una Bien Fea O Se Hace La Paja |
ome xe le da... por una mortadela y un pan; porque la niña no ex fea...pero con unox ronxitox...exo le entra faxilito... |
dos millones si me lo mamas eso si es pura caspa |
por hay le pagaron el semestre en la U a la prepago y seria un viejito que la tiene de mozita. |
esa vieja es para que cobre 25000 y ella paga la pieza |
Tampoco aguanta hasta 150.000 |
Yo le doy 30 y no mas por mucho!!!! |
aki en bogota viejas mas buenas no alcanzan a cobrar 800.000 y eso abundan creanme.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©