|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » P R E P Ag OParticipa en el tema P R E P Ag O en el foro Semi Desnudos. |
![]() |
| | #101 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Avanzado | jajajajajajajaja hey niña conmigo no te metas si me haces el favor....... bienvenida a denunciando donde uno OPINA lo que se le venga en GANA.... lo que dije yo lo han repetido muchos manes... asi que a mi no me mandes mensajitos privados ni nada, que a mi lo que vos digas, penses o hagas me tiene sin cuidado...... si sos una perra, una prepago, lo que sea me vale un CULO leelo bien UN CULO, por que al fin y al cabo es tu REPUTAcion la que esta en juego.... asi que si alguien le tiene mucha rabia a ud no venga a desquitarse con usuarios del foro simplemente por que publicaron una foto tuya y opinan.... fin del mensaje pd: NO ESTOY INTEREZADA EN PELEAR........ AMEN Última edición por ..::k!rª::..; 28-08-2007 a las 15:51:15 |
| |
| | #103 |
| Denunciante Aprendiz |
jajaja ok kira un beso bye
|
| |
| | #104 |
| Denunciante Novato |
mentiras que yo me las como a todas..................
|
| |
| | #105 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| |
| | #106 |
| Denunciante Avanzado | si ve parcera es que uno tiene que entrar es haciendo amistades y no enemigos y ahi veremos si cambias mi pensar |
| |
| | #107 |
| Denunciante Nuevo |
a ya encontre la opinion que hice, toda maneras disculpe parece que te dolio mi comentario solo fue una opinion de rutina, pero eso si estas buenisima corazon y solo te digo tenga buenas compañias pues el que nada hace nada teme. y no me la eches a mi, tirele esas ofensas a la que te escribio eso pues yo ni te conosco. bye y muchos besos corazoncito |
| |
| | #108 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
ya deje ese que ya parece que fuera verdad mi ¡opinión! | |
| |
| | #109 | |
| |
| |
| | #110 | |
pero relax pelaoooooooooooooooooo un beso bye pd: no estoy enamorada de ti, sin ue tu fuiste el mas cretaivo pues el q dejo volar su imaginacion y empezo a inventar mierdita.. bye | |
| |
![]() |
| |